Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Swisscom elige el CPE de Patton para su servicio VoIP Business Connect

23/12/2014 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La configuración dividida que Patton incluye en sus sistemas SmartNode E-SBC (Session Border Controller), les permite actuar como CPE y activar de forma segura y automática los BroadWorks SIP

La solución de autoabastecimiento basado en Cloud Patton-BroadSoft, para operadores de telefonía, cuenta con un despliegue líder en el mercado gracias a Swisscom.

Patton (Www.patton.com), fabricante estadounidense de productos galardonados como las soluciones deVoIP SmartNode™, los enrutadores fijos y móviles de alta disponibilidad BODI rS™ y la solución para extensión de Ethernet CopperLink™, ha anunciado que Swisscom ha elegido el SmartNode 5300 como el sesión border controler empresarial en las instalaciones del cliente (E-SBC en sus siglas en inglés), para su nuevo servicio de telefonía basado en IP Business Connect para pequeñas y medianas empresas.

El servicio Business Connect de Swisscom ofrece ahorros de tarifa plana de telefonía SIP, incluidas llamadas gratuitas entre oficinas, a la vez que integra el sistema IP PBX actual del cliente en un SIP trunking y una centralita virtual de Swisscom.

"El SmartNode E-SBR es una parte esencial de nuestro servicio", ha comentado Daniel Suter, Jefe de Producto de Swisscom Business Connect. "Patton ofrece una combinación única de funcionalidades de valor añadido que simplifican la instalación y se convierten en el centro de IP Business Connect."

Ideal para proveedores y distribuidores que ofrecen servicios de SIP trunking para las PYME, SmartNode 5300 (E-SBR) incorpora una solución de auto-aprovisionamiento, que elimina la necesidad de servicio técnico de campo. Gracias al Servicio de Redirección de SmartNode basado en la nube, para solicitar, descargar e instalar un archivo de configuración personalizada para el servicio de Swisscom, la plataforma SN5300 activa automáticamente el enlace SIP trunking cuando se enciende en las instalaciones del cliente.

Ideal para proveedores y distribuidores que ofrecen servicios de SIP trunking para las PYME, SmartNode 5300 (E-SBR) incorpora una solución de auto-aprovisionamiento

El Split Domain Management de SmartNode, protege la configuración de Swisscom WAN frente a cualquier abonado, al tiempo que protege la configuración LAN contra cualquier intrusión.

El asistente de instalación SmartNode hace que sea rápido y fácil para los suscriptores configurar la LAN de la conexión.

"E-SBR de Patton acelera la certificación de sistemas IP PBX y Comunicaciones Unificadas de clientes medios y grandes", añadió Suter. "A partir de las pruebas para la implementación, el equipo de Patton ha sido muy receptivo a lo largo del proyecto."

Lanzado hace más de una década, el amplio programa de interoperabilidad de Patton asegura la compatibilidad de los dispositivos VoIP SmartNode, con todos los productos de VoIP significativos y con los principales servicios del mercado de la actualidad.

La plataforma Patton E-SBC proporciona una función de normalización SIP que garantiza que cualquier IP PBX o sistema de Comunicaciones Unificadas del cliente funcionará con el servicio SIP del proveedor.

La solución de autoabastecimiento basado en Cloud Patton-BroadSoft, para operadores de telefonía, cuenta con un despliegue líder en el mercado gracias a Swisscom

Los dispositivos SmartNode están reconocidos por su fiabilidad y su conocido sistema de instalar y olvidar.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2069 noticias)
Visitas:
4124
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.