Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

SYNC, la revolución del info - entretenimiento en el auto

23/07/2010 13:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de un desarrollo tecnológico conjunto entre Ford y Microsoft

image

A principios de enero del año 2007 se anunció el trabajo en conjunto de Ford y Microsoft para una nueva plataforma tecnológica que permitiría funciones integradas en el sistema de entretenimiento de los coches. Dicha aplicación permitiría realizar por comando de voz la activación de la música así como la comunicación vía Bluetooth con nuestros teléfonos móviles.

Al principio el sistema estaba destinado a las gamas altas de los modelos, pero poco a poco se fue implementando en la mayoría del portafolio en sus versiones más equipadas. Como toda tecnología, el SYNC evolucionó para incrementar las opciones de “ comunicación” con el auto y de paso le sirvió a Ford como arma de venta para sus modelos en nuestro vecino país del norte.

En estos tiempos, los consumidores demandan más que un encendedor en la consola central y un reproductor de casete. Ahora las necesidades de comunicación y seguridad son mucho mayores y en ese sentido, el SYNC es una herramienta muy útil.

Las principales funcionalidades del SYNC nos permiten establecer comunicación con nuestro celular vía Bluetooth, para reconocer la agenda y poder mediante comandos de voz buscar, marcar y colgar una llamada además de poder escuchar los mensajes de texto en audio, lo cual evita que quitemos la vista del camino.

De la misma forma, el SYNC es capaz de comunicarse con dispositivos de reproducción MP3 como el iPod o el Zune, para ceder los controles al sistema de audio ubicados en el volante, consola central o incluso vía comandos de voz.

En México la gama de vehículos que incluye la tecnología SYNC es:

Nuevo Fiesta 2011 (Solo la variante Hatchback)

Fusion

Mustang

Edge

Escape

Explorer

Expedition

Lobo

Para más información visita: Ford.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mxhttp
Visitas:
90
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.