Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

TAG Heuer conmemora los 100 años de la Indy 500

31/05/2011 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pone a la venta un reloj edición especial

image

La firma suiza TAG Heuer se une a la celebración de los 100 años de las 500 millas de Indianápolis y a puesto a la venta el reloj TAG Heuer Limited Edition Indy 500 Centennial Chronograph, en el cual destacan detalles alusivos a esta competencia. El fabricante señaló que el modelo está inspirado en la consola de un auto de carreras.

En primer lugar, la caratula del reloj está inspirada en la línea de meta del circuito de Indianápolis con el fondo negro como el asfalto y las líneas blancas que lo cruzan; en la parte inferior está el logotipo “ Indy 500” , muy cerca del número 6. En lo que respecta a la caja, ésta es de acero y de 44 milímetros. Además tiene tres contadores (segundos, minutos y el último cuenta 1/10 de segundo). También tiene espacio para la fecha, muy cerca de las “ 12 horas” . Cabe destacar que los índices y marcadores son luminosos lo que genera una legibilidad óptima aún en la oscuridad.

Más sobre

El cristal que cubre la caratula es de zafiro, lo que lo hace invulnerable a todo tipo de “ arañazos” , asimismo es resistente al agua hasta los 200 metros de profundidad.

Sólo se producirán mil ejemplares, uno de ellos ya lo porta Dan Wheldon, ganador de la carrera en la que se celebraron los cien años. Quién desee adquirir una de las unidades restantes deberá pagar la “ pequeña” cantidad de $1650 dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.