Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Takanori Gomi busca contrato con el UFC para vencer a BJ Penn

18/11/2009 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex campeón Lightweight de PRIDE Takanori Gomi (30-5) que alguna vez fue considerado como el mejor lightweight del mundo ha revelado que actualmente se encuentra en busca de un contrato con el UFC no solo para pertenecer a la elite de la mejor empresa, sino para vencer al actual campeón BJ Penn y convertirse en el monarca de la empresa:

"Estuve en Las Vegas el viernes 13 con metas en la mente. La prioridad es resolver mi situación profesional en America antes de casarme. Espero que las negociaciones comiencen y pueda comenzar el próximo año. Mi amigo Tito Ortiz me ha estado apoyando ya que conoce los movimientos de este lado del pacifico. Hablare con los oficiales del UFC y espero esta vez lograr un buen acuerdo para mostrar mi potencial y obtener el cinturón que me pertenece. Si no consigo buena conversación son Zuffa, Strikeforce podría ser una opción pues no estoy aquí como turista"

"Rascal" con 11 años de carrera es un peleador muy experimentado con victorias sobre Rumina Sato, Ralph Gracie, Tatsuya Kawajiri, Jeans Pulver, Mitsuhiro Ishida y Marcus Aurelio.

Ha competido en empresas como Vale Tudo Japan, Shooto, Sengoku y en PRIDE por 3 años donde consiguió el campeonato PRIDE Lightweight Grand Prix 2005 y se convirtió en el PRIDE Lightweight champion, fue el último campeón de la empresa antes de cesar operaciones. Posee el record del KO mas rápido en la historia de PRIDE sobre Ralph Gracie (Video). Del 2005 al 2008 fue rankeado como el mejor peso ligero del mundo ates de perder con Sergey Golyaev.

Ha ganado 2 de sus últimas 4 peleas pero no por eso deja de ser un peleador muy completo y peligroso, si logra firmar con el UFC será una gran figura y una pelea con BJ Penn podría ser inminente.


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Mmasportcenter.net (989 noticias)
    Fuente:
    mmasportcenter.net
    Visitas:
    120
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Copyright autor
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.