Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El taladro sigue agujerando la punta: Banfield

27/11/2009 02:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ind_banfield_slide_largeEn lo más alto del campeonato, con méritos y buen juego, sacando chapa y coraje en los momentos más justos, envalentonado y sin retroceder, se afila el talador del Sur. El Club Atlético Banfield en un partido muy complicado contra el Independiente de Américo Gallego, que en ese partido se jugaba la chance de acercase a la punta, logró hacer de las suyas de la mano de su goleador, el Uruguayo Silva, y un Gastón Erviti en su máximo exponente. Independiente comenzó ganando pero en poco Banfield lo dio vuelta y terminó quedándose como único puntero.

Esta fecha no solo dejo un triunfaso de Banfield en Avellaneda, también dejó sin sabores y reencuentros, como los de Boca Jrs, que de la mano de Pocho Insua reencontró el buen futbol y le gano a Gimnasia de la Plata por 4-0 (algo para destacar es que este es el primer triunfo de Boca en su cancha en lo que va del torneo sin Riquelme como eje central del equipo). Sin sabor fue el de Newell´s Old Boys de Rosario al que le amargaron la fiesta sus archirrivales de Rosario Central. Buen en realidad Central comenzó ganando el partido por 2 goles y antes del 30´ del segundo tiempo Newell´s lo terminó empatando, pero sufriendo y pidiendo la hora. Lo cierto es que el campeonato local está lleno de sensaciones y emociones para todos los gustos.

Otra historia de amor y desencuentro o más bien de amor y pérdida total, es la de el Club Atlético River Plate. En calidad de futbol no mejora. Algunos destellos de buen futbol de la mano de Diego Buonanote, y la reaparición, después de un mes sin juego, del Burrito Ortega son las únicas alegrías que consiguen los hinchas de Nuñes, porque su equipo no levanta cabeza. Sacó un paupérrimo empate frente a Godoy Cruz de Mendoza, que está en la pelea pero por mantener la categoría y que está más cerca del final de la tabla que de la cima.

Lo cierto es que la gente no se desprende de la pantalla en todo el fin de semana. Los mal denominados equipos ‘ chicos’ pelando la punta, y los ‘ grandes’ (que cada vez parecen estar más lejos de ese título) peleando por conseguir un lugar en la Libertadores del próximo año. Con la actividad a pleno en este lado del continente y también en el exterior aquí no faltan razones para pasar un buen fin de semana y si se quiere una semana completamente entretenida.

Lo cierto es que a esta altura del torneo y del año los Argentinos están pendientes no solo del futbol local y del extranjero, también está la novela de "El Diego". Maradona sigue dando que hablar aquí y en el extranjero gracias a la corta sanción que se le dio pero efectiva desde el mismo momento. Así que se perderá el sorteo para definir los grupos y los cabeza de serie del mundial y aunque habría apelado a concejo de la FIFA, su pedido fue denegado y terminará quedando recluido del mismo evento, a no ser que el DON (Julio Grondona) y sus influencias muevan algunas fichas y logren hacer de las suyas... Lamentablemente en este futbol cada vez más comercial, lo que vende se cuida, y Maradona como técnico y un Messi con la 10 en el mundial venden y mucho, asi que habrá que esperar para estar seguros de que no haya cambios en la sanción. Lo cierto es que para mí y para la gran mayoría de argentinos hay muchísimas esperanzas en este equipo y en este mundial, y entre todos los altibajos de este año y las locuras mas impensadas el futbol sigue siendo nuestra energía vital, o mejor dicho nuestro modo de vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.