Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Hay más talento en la Liga Mexicana que en la MLS: Donovan

11/11/2010 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Landon Donovan, el máximo representante del futbol estadunidense, reconoció que el balompié mexicano está por encima que el nivel que muestra la Major League Soccer.

En entrevista con el programa de radio Raza Deportiva de ESPN, el delantero del Galaxy de Los Angeles expresó que el talento de los jugadores mexicanos es mayor y se ve reflejado en la Concachampions.

"Yo creo los jugadores de México tiene mejor talento en su Liga, con sus jugadores y eso todavía es claro cuando jugamos contra ellos con nuestros clubes en Concacaf Champions League".

Sobre el calendario que ocupa la MLS, Donovan dijo: "Para mí el problema con nuestra Liga es que no jugamos en la misma temporada que otras partes del mundo, jugamos durante el verano, es un poco diferente y no es tan buena como en Inglaterra. Creo que sería mejor que todas las Ligas del mundo sigan un mismo calendario".

Donovan consideró que el crecimiento de su liga se debe al buen trabajo que han hecho los directivos para llevar a jugadores de renombre al futbol estadunidense.

"Yo creo que la Liga está haciendo bien en traer futbolistas de renombre, también es importante que los americanos juegan aquí, no en Europa. Es bueno tener a Henry, Rafa Márquez, Schelotto, Juan Pablo Ángel y jugadores así, pero ellos sólo son 9, 10, necesitamos 50 o 60 grandes figuras y entonces la Liga sería mejor, estamos mejorando pero necesitamos tiempo".


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.