Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Taller de mecánica para mujeres

01/06/2011 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca de llantas Goodyear, impartirá un taller de mecánica elemental exclusivo para mujeres.

image

¿Cuántas veces hemos escuchado un ruido extraño de nuestro auto y no sabemos qué hacer? ¿Cuántas veces hemos minimizado o pasado por desapercibido alguna falla que creemos que es insignificante y resulta ser lo contrario?

Lo anterior podemos evitarlo si tenemos conocimiento de cómo funciona nuestro auto. Pensando en esto, Goodyear, desarrolló una serie cursos exclusivos para mujeres enfocados a mejorar la seguridad vial y a exponer temas sobre mecánica elemental.

En mayo comenzó con un taller teórico-práctico en algunos distribuidores autorizados Goodyear del país, en el que se abordaron temas básicos para que las mujeres conociéramos sobre el servicio y la conducción de nuestro auto.

Más sobre

La mayoría de los temas del curso están relacionados con la seguridad del vehículo desde el cuidado de las llantas, el sistema eléctrico, refrigeración, los frenos, el cuidado del motor y la suspensión además de algunos consejos de conducción impartidos por el piloto de NASCAR México, Pepe Montaño.

En la parte práctica se realizan algunos servicios básicos como un cambio de aceite o de una llanta, mientras que en la teórica abarca desde la posición de manejo correcta en el auto, el uso correcto del cinturón de seguridad, uso de espejos y otros consejos relacionados con la conducción.

El curso está dirigido a todas las mujeres: profesionistas, madres y estudiantes que deseen acercarse al mundo de la conducción y están interesadas en tener conocimientos básicos de mecánica automotriz.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
846
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.