Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Taller Paln Visión 2010 será de gran repercusión para el basquetbol mexicano.

24/01/2013 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

COMENTARIOS DEL COACH RAYITA EL "TALLER PLAN VISION 2020" DE FIBA-AMERICAS. MEXICO 2013, DE GRAN REPERCUSION EN EL FUTURO DEL BASQUETBOL MEXICANO.

image

En días pasados, para ser exactos, del 17 al 20 de Enero del 2013, se realizó en las instalaciones del COM. Las actividades correspondientes al "Taller Plan Visión 2020 FIBA-AMERICAS. México 2013, conto con la asistencia de los representantes de la mayoría de los estados (28), presidentes de los ADEMEBAS estatales, mismos que estuvieron acompañados por los responsables del Arbitraje en cada estado, y así mismo un Entrenador, que represento y será también el encargado de llevar la actualización a los entrenadores en cada estado. Más de 160 personas reunidas, un hecho sin precedente en nuestro deporte; ya que se logró realizar una reunión con los tres sectores que mueven al basquetbolista. Estuvo presente un equipo de trabajo, dirigidos por las autoridades de FIBA-AMERICAS; encabezados po su Presidente, Don Horacio Muratore, y el Secretarios General, Sr Alberto Gracia, quienes contaron con el apoyo total para llevar a cabo esta reunión, por parte de las autoridades deportivas mexicanas, mismas que acompañaron a los visitantes Argentinos en la ceremonia de inauguración: Sr Carlos Padilla Becerra, Presidente del Comité Olímpico Mexicano; Jesús Mena Campos, Titular de la CONADE; Ing. Ximena Saldaña Secretaria de ODEPA ;Ricardo Contreras Hernández Secretario el COM. Una vez más ADFEMEBA recibió el respaldo y reconocimiento de las autoridades de FIBA-Américas, de ser la encargada de organizar el basquetbol Mexicano, al haber cumplido con las disposiciones y compromisos: Por parte de las autoridades del deporte mexicano, una vez más demostraron su voluntad por que el Basquetbol, de México, de por terminado ese conflicto interno que lo ha llevado sin rumbo ni puerto seguro.

El "Taller Plan Visión 2020" , sella un compromiso de FIBA AMERICAS, con todas las Federaciones de América, para llevar a cabo una serie de tareas para lograr el Desarrollo de este deporte en cada país. FIBA-AMRICAS se ha caracterizado por ser una Federación que constantemente se moderniza, eso es una de las grandes diferencias con otros deportes;, siempre va la vanguardia y acorde a los tiempos modernos, y lo que el aficionado requiere, para ser un deporte espectacular, por algo es el deporte más practicado y popular del todo el orbe. El Plan, contempla para los próximos años un cambio en su calendarización de actividades, y se realizaran en años diferentes a los realiza el deporte de las patadas su Campeonato Mundial. Asi mismo, un gran énfasis a la capacitación de los Árbitros, Entrenadores y Directivos, los que también recibieron la recomendación de que deberán de contar con los equipos técnicos que brinda la modernidad de la tecnología, para llevar un mejor control de todos sus deportistas, por lo que ahí mismo se capacito a personal de todos los estados, a efecto de que conozcan y aprendan el manejo del software que elaboro FIBA exprofeso y que permitirá el control de todos los deportistas. Gran Trabajo del equipos del Dr Modesto Robledo y su Comité Ejecutivo de ADEMEBA, Se vislumbran buenos tiempos para nuestro deporte. Gracias a todos los que lo hacen posible.

image VISITAR MÁS ARTÍCULOS

-Por Armando Roldán Tapia. arman_rol15@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
472
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.