Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tamara Falcó desvela uno de los trucos de cocina de su madre: "La comida si no te entra por los ojos... Es imposible"

0
- +
13/07/2020 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tamara Falcó ha vuelto a hablar de su madre en su programa de cocina. La ganadora de MasterChef Celebrity ha insistido este lunes en la importancia de crear un emplatado vistoso a la hora de servir la comida, opinión que ha heredado de su progenitora.

La colaboradora de TVE ha explicado que Isabel Preysler tiene una premisa entre fogones: "La comida si no te entra por los ojos... Es imposible". Su hija parece que ha aprendido bien la lección y ha intentado utilizar los consejos de la socialité en su programa, Cocina al punto .

El chef Javier Peña ha propuesto a su compañera de cocina que la decoración del primer plato de la mañana la haga ella misma, sin coger como referencia su emplatado. Tamara Falcó ha intentado mostrar su creatividad y, al parecer, el resultado no ha sido el esperado.

Espárragos con salsa holandesa y cecina ha sido la receta elegida para dar comienzo a la semana. La socialité ha emplatado los espárragos con un corte grueso sirviendo la salsa por encima y haciendo "pequeñas montañitas" con el jamón. Su compañero, Javier Peña, ha bromeado con el plató de Falcó que luego se lo ha presentado al chef con dos estrellas michelín, Diego Guerrero.

El invitado del día no ha valorado positivamente el emplatado de la colaboradora y esta avergonzada ha sustituido su plató por el de su compañero. No obstante, el chef ha alabado el sabor de la receta y la presencia y los colores del segundo plato, carpaccio de espárragos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43038 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
21
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.