Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Tamaulipas campeón nacional invicto de béisbol master

22/11/2010 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa () () Informanet Videos

ALDAMA, Tams, (FEMEBE).-  Con siete triunfos y ninguna derrota, la selección de Tamaulipas "A"  dirigida por el manager Daniel López Avalos" se adjudicó el título del campeonato nacional de Béisbol de categoría Master (40 a 49 años), tras apalear a la novena de Baja California por 13 carreras a 2 en la gran final realizada en esta población ante el entusiasmo grande de miles de aficionados reunidos en el Parque Efraín Lieja vargas.

En calidad de anfitrión, Tamaulipas, que de última hora se hizo cargo de la organización total de este campeonato master, que tuvo como sedes, las ciudades de Aldama, Altamira y Tampico el Alto, dominó toda la competencia  que llevó el nombre de "Daniel López Avalos" como reconocimiento a su destacada actuación en el béisbol en la entidad,   Desde la primera ronda mostró su poderío y se apuntó sus primeras victorias, sobre la selección del estado de Morelos 1 - 0;   San Luís Potosí 5 - 0; La Laguna 2 - 1; y  Nuevo León 2 - 1, y así avanzó como  líder invicto del grupo A en 4 - 0 a la segunda fase.

Al continuar la competencia entre los ocho mejores calificados, Tamaulipas A logra tres victorias más, blanqueada de 10 - 0 a Baja California sur,  derrotó 6 – 4 a Jalisco en un reñido duelo, y se impuso 7 - 6 a Sonora, para cerrar en primer lugar del grupo 2 con 3 ganados 0 perdidos, y así avanzó a la final.

En el grupo 1 de la segunda ronda, la selección de Baja California se impuso como líder con igual marca de 3 - 0, tras derrotar a Sinaloa 2 - 1, a Veracruz 4 - 1 y a Nuevo León 4 - 0,  para enfrentar a Tamaulipas por el máximo título.

imageTamaulipas conquista invicto el campeonato nacional de béisbol en la división mayor de mayores de 40 años.Así en el atractivo duelo de invictos de la segunda ronda, Tamaulipas se impuso 13 – 2 a Baja California, y se coronó como nuevo campeón nacional en esta división de los mayores de 40 años, en tanto Baja California quedo como sub campeón, en 3º quedó el seleccionado de Sonora y en 4º Nuevo León, confirmó el jefe de la comisión técnica de la FEMEBE Jesús Cabrera Soto.

Ante la ausencia de las selecciones de Chihuahua y del Estado de México, el programa fue modificado y solo 16 equipos de diferentes entidades iniciaron la competencia en los tres grupos, A y C, con 5 cada uno y el grupo B con 6, en el cierre de la temporada Bicentenario 2010 de la Federación Mexicana de Béisbol.

El seleccionado de Veracruz A termino invicto en la primera ronda dentro del grupo C al derrotar a Sonora 7 – 1, a Baja California sur 14 – 2,   a Querétaro 16 – 0, a Coahuila 12 – 2,  y a Tamaulipas B 3 – 1, y así avanzó a la segunda ronda entre los ocho mejores calificados.

De manera individual destacaron, David Cota de Sonora como el campeón de bateo con .533 de porcentaje, seguido por Manuel Villegas de Sonora con .529 y Manuel Esliman de Baja California sur .526, los veracruzanos Jesús lagunes y Rolando Camarero .523 y .520 respectivamente, y Alberto Aguilera de Baja California .500.  Y como mejores pitchers, Armando Ramos de Nuevo León como líder absoluto con 3 juegos ganados y cero perdidos, Juan Villegas de B. C. S., Gregorio Amaya de Sonora  y Antonio Herrera de Tamaulipas, los tres con 2 – 0.

La clasificación final por equipos quedó así;   1º TAMAULIPAS A campeón nacional y medalla de oro, para 1, 000 de porcentaje, 2º Baja California sub campeón (plata)  .857; 3º Sonora (bronce) .750;   Nuevo León,  .714;  5º Veracruz, 625; 6º Jalisco .428; 7º Sinaloa, .428, 8º Baja California sur, .375, 9º  San Luís Potosí, .500, 10º La Laguna, .500;   11º Tamaulipas B, .250; 12º Zacatecas, .250; 13º Coahuila .200; 14º Querétaro,   15º Veracruz B y 16º Morelos, los tres con .000


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
1536
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.