Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megaredlatina escriba una noticia?

Tamaulipas conquista el Campeonato Nacional de Softbol Femenil

15/10/2017 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Lulú Peña Lara | MRLNews

Cd. Valles, San Luis Potosí.- En lo que fue una final llena de emociones, la selección de Tamaulipas súper master logró alzarse con el Campeonato Nacional de Softbol Femenil, luego de vencer al Estado de Sinaloa por un score de 9 carreras a 8.

La jugadoras tamaulipecas terminaron invictas el torneo nacional dejando en el camino a los Estados de Coahuila Laguna, Distrito Federal, San Luis Potosí, Nuevo León y Sinaloa.

Iris Rodríguez Garza obtuvo el reconocimiento como la mejor pitcher; el galardón de la jugadora más valiosa fue para Sabina Guerrero Godinez, cabe destacar que las pupilas al mando de Gabriela Moreno y Leslie Nuñez llegaron a la justa deportiva muy bien concentradas dejando todo su orgullo y corazón en el campo de juego.

Las jugadoras campeonas son: Julia Ledezma Guzmán, Guadalupe Tijerina Guevara, Claudia Sánchez Granados, Martina Gallegos Ávila, Ma. de Lourdes Zamarripa Vidal, Rosaura Argüelles Ríos, Blanca Portillo de León, Patricia Luna Aguilar, Luz Ma. Vido Vázquez, Aracely Sosa Ibarra y desde luego las galardonadas Iris Rodríguez Garza y Sabina Guerrero Godinez.

Share on Facebook Share Share on Twitter Tweet Share on Google Plus Share Share on Pinterest Share Send email Mail

Sobre esta noticia

Autor:
Megaredlatina (863 noticias)
Fuente:
megaredlatina.com
Visitas:
456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.