Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Tamaulipas entregará actas y registros gratuitos en "Mes de los abuelitos"

22/07/2010 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En Agosto, "El Mes de los Abuelitos", se les entregarán gratis, sus actas de nacimiento y registros, en el edificio central del DIF, Tamaulipas, México.

Esta será la VI ocasión en que se dará la entrega de éstos documentos, que son importantes para todas las personas, sobre todo para las de la tercera edad.

"Invitamos a toda la ciudadanía para que este mes de agosto, acudan al Sistema DIF Reynosa es el mes de los abuelitos, ya que pondremos en marcha la entrega de registros y actas de nacimiento para personas de la tercera edad", indicó el Procurador de la Defensa del Menor la Mujer y la Familia Carlos García Juárez.

Manifestó que los trámites que se hagan, no tendrán ningún costo y lo que esperan con esto, es que se regularice la situación de las personas que no tengan en regla sus documentos más esenciales.

Señaló García Juárez, que es muy importantes que las personas que sepan que sus tíos, primos, hermanos o abuelitos carezcan de su acta o registro de nacimiento, les digan y acudan a las instalaciones centrales del DIF, a fin de realizar el trámite legal correspondiente.

Agregó García Juárez, que habrá una persona exclusivamente para atender el área donde se tramitarán los registros, por lo que consideró que no se debe de desaprovechar esta oportunidad tan importante.

Fuente|MetroNoticias.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.