Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupo Alijadores escriba una noticia?

Tamaulipas, Motor de Desarrollo, Inversiones e Infraestructura en la recuperación económica

02/12/2009 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grupo Alijadores felicita al C.Gobernador EHF con motivo de su quinto año de gobierno

Al destacar el Director General y Presidente del H. Consejo de Administración del Grupo Alijadores Sr. Ramón Martínez del Ángel que Tamaulipas hoy vive, nuevas realidades, nuevos horizontes de progreso social, donde el trabajo y la armonía de la sociedad conjugan con un Gobernador que tiene sensibilidad, visión y objetivos bien definidos por el desarrollo económico, industrial, comercial y social, en cada una de sus acción de gobierno.

En esta fecha tan significativa, de cara a los Tamaulipecos, el Sr. Ramón Martínez del Ángel expreso al Gobernador Tamaulipeco Eugenio Hernández Flores "nuestro sincero reconocimiento por sus cinco años de gobierno progresista y le reitero, a nombre de todos los Socios, Personal Administrativo y Personal Operativo que integran el Grupo Alijadores, los mejores deseos de renovados éxitos para su gobierno, que pone en Alto, no solamente el nombre de Tamaulipas, sino como ejemplo de trabajo en el contexto nacional e internacional".

Grupo Alijadores, operador de servicios y maniobras en el Puerto de Tampico mantiene amplia confianza en la recuperación económica y expectativas de negocios para el años 2010

Por otra parte, Grupo Alijadores, operador de servicios y maniobras en el Puerto de Tampico mantiene amplia confianza en la recuperación económica y expectativas de negocios para el años 2010, y se reimpulse la actividad portuaria en especial, la carga como Acero y Madera, en mayores volúmenes de carga.


Sobre esta noticia

Autor:
Grupo Alijadores (10 noticias)
Visitas:
1377
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.