Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Darckwolf escriba una noticia?

También cantan rancheras!

07/07/2009 04:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Xalapa, Ver, a 1 de Julio del 2009

Tal parece que no sólo Karime Aguilera Guzmán, Coordinadora de Espacios Educativos, es un buen “candil de la calle”, la Dirección de Obras Públicas “no canta mal las rancheras”.

En cuatro años y medio, cuatro Directores, todos como Fidel Castro que “comen y se van” (¡como niños de hospicio, por cierto, los canijos!) y se van “sin pena ni gloria” o más bien, con más pena que gloria, porque año con año, lo único que muestran es el cobre del que están hechos.

El anterior Director, arquitecto Ehrelzweg, consideró indigno de su mediocridad el Edificio sede de la Dependencia, sito en la calle Pablo Frutis, ocasionando en primer término dividir una Oficina que, cuando menos lo que va del sexenio, no ha hecho otra cosa que servir para los lujos de los Directores que por ella han pasado.

Y en segunda instancia, parte de la Dirección, fue a parar al Edificio propiedad del AIEVAC, ubicado a un lado de la Torre Unión, pagando superflua y onerosa renta sin razón, amén de los gastos que el hecho ocasiona al tener que llevar, traer las firmas de los ¿Directores? y quincenalmente, los ridículos salarios de los empleados a quienes NINGUNO ha tomado en cuenta nada más que para verlos menos y vivir de su trabajo pésimamente pagado y valorado.

Mientras cuatro sujetos de los que nada se sabe comieron y bien, los empleados se han quedado durante CUATRO años, como el chinito (nada más “milando”) y con la inmensa probabilidad de que este mes de agosto o septiembre, vuelvan a estrenar otro Castro que venga a ídem, de nuevo.

Más sobre

En cuanto a las obras…, ¡bien, gracias!, en cuatro años, “casualmente”, las constructoras locales no han ganado una sola licitación, pero ¡por pura casualidad! ¿eh?, encontrándose al borde de la quiebra de; ¡taaaanto trabajo que genera el Estado!. Obras inconclusas y de ínfima calidad, asignadas a “Juan de las Pitas”, con domicilio fuera de la localidad e incluso del Estado, pero con conocidos “compadres” veracruzanos.

Y mientras, por mencionar algo, año con año, la carretera nueva Xalapa-Coatepec sigue con escurrimientos y deslaves que provocan trastornos en la vialidad, sin que NADIE tenga la “ocurrencia” de hacer muros de contención, con la “ley del embudo” como todo principio, lo ancho para los funcionarios y lo angosto para la ciudadanía, tendrán que recordar que “tiempos vendrán para el recuento de daños”.

Cuatro años, cuatro Directores y DOS Secretarías de SEDESMA, una muuuy ahorradora y la otra…, bueno, ahí está, igual de indiferente a las necesidades de los empleados que sus Directores diciendo que “los lunes no atiende a los empleados” y los demás días, “está muuuuy ocupada” y no recibe a nadie e incluso llegando a dejar plantados a sus empleados argumentando ser el oxigeno sin el que no vive el Ejecutivo, igual que otros cuantos funcionarios más, a los que lo único que les interesa es vivir a costa del trabajo de los demás.

Esta Secretaría, por citar una más que conforma el grupo de “consuelo de p…pueblo”, porque créamelo, la lista es más larga que el hilo de Penelope ya que podríamos continuar con la SESVER, SCT, etc, etc., más etc. y ¡todavía falta año y medio!, ¿qué nos deparará el destino a los veracruzanos?, cada vez que decimos, “no puede haber algo peor”, nos callan la buchaca, ¿de qué nos vale una buena yunta si lo que jala son “bestias de mala casta” que pisa la siembra?


Sobre esta noticia

Autor:
Darckwolf (1 noticias)
Visitas:
425
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.