Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Tank tops: Un básico de verano

11/07/2014 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nada más cómodo para salir de vacaciones en este verano, que usar ropa verdaderamente cómoda como lo son las tank tops. Para eso, U.S. Polo Assn. se puso las pilas y te hizo una a la medida...

México a 10 de julio del 2014.- U.S. Polo Assn.marca de ropa y accesoriosaprobada por la United States Polo Association te ofrece su nueva gama de tank tops para dama y caballero, las cuales se ajustan perfecto al guardarropa de verano y listas para ser empacadas al salir de vacaciones.

Ahora para las vacaciones de verano, la mejor opción está en usar ropa cómoda, que te haga sentir libre y sobre todo que tenga buenos diseños. U.S. Polo Assn. ha lanzado su línea de tank tops muy en la onda de verano, con colores vivos conservando detalles que sólo el polo sport tiene en cada una de sus prendas.

Por si fuera poco, los tank tops que ha lanzado U.S. Polo Assn.son confeccionados en materiales totalmente naturales como son el algodón, los cuales son más apropiados para la temporada y no pases calor, además sus diseños se caracterizan en donde te encuentres gracias al clásico logotipo.

Descúbrelos en diferentes colores clásicos como el azul, rojo, amarillo y verde. Sin embargo, para las mujeres los colores se vuelven más divertidos ya que cuentan con el morado, naranja y rosa, una opción casual que combina con todo.

Actualmente podrás encontrar los productos U.S. Polo Assn.en más de 100 países y en nuestro país puedes encontrar estos productos en las siguientes ciudades:

- Boca del Río, Veracrúz

- Campeche, Campeche

- Guadalajara, Gdl.

- Hermosillo, Sonora

- Los Mochis, Sinaloa

- Mérida, Yucatán

- Mexicali, B . California

- México D.F.

- Monterrey, Nuevo León

- Plaza Fiesta San Agustín ? Monterrey, Nuevo León

- Tijuana, B . California

- Toluca, Estado de México

- Villahermosa, Tabasco

Esta colección de tank tops de U. S. Polo Assn. tienen toques de las originales polo shirts y son identificados por su inconfundible logotipo, así como los jeans , camisas, t-shirts , correas y gorras.

US-Polo-Assn-Mexico

@USPoloAssnMEX

/ uspoloassn_mx

Acerca de U.S. Polo Assn. México

Actualmente la marca U.S Polo Assn. son los únicos productos aprobados por la United States Polo Association, principal organismo regulador del deporte polo en los Estados Unidos desde 1890. Comtex Fashion es quien representa U.S. Polo Assn. en México; con más de 25 años en el mercado y presencia a nivel internacional pretende ser el canal más efectivo al ofrecer marcas de calidad con reconocimiento internacional creando una estrecha relación con sus clientes .


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.