Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Una tarde en un escape room para niños

19/06/2020 07:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Participar en un escape room para divertirse, socializar, compartir juego, desarrollar su ingenio y entrenar su mente

¿Qué mejor forma puede haber para que los niños liberen la adrenalina, por tanto tiempo retenida entre cuatro paredes, que formar parte con sus amigos de un equipo que, tras resolver acertijos y encontrar objetos debidamente escondidos, logren llegar a la salida de un escape room para niños en Barcelona?

Por supuesto, es importante añadir que las salas cumplen con el protocolo establecido para el covid 19.

Los niños tendrán la oportunidad de socializar, compartir juego, desarrollar su ingenio y entrenar su mente para resolver los enigmas que les lleven a salir con éxito del escape room infantil Barcelona.

Ya sea que quieran celebrar su cumpleaños de manera original y, sobretodo, muy divertida porque, no olvidemos que después del juego, les espera una deliciosa merienda con pastel incluido y disfraces, lo que sería una fiesta de cumpleaños a lo grande; o bien, simplemente, porque quieren participar en este juego sin que tenga que haber un motivo de celebración, tan solo, las ganas de pasar un rato de juegos y risas con sus amigos.

Un escape room infantil Barcelona no solo es un juego, sino que al participar en esta actividad se pone a prueba el desarrollo de las habilidades de razonamiento

De igual manera que los adultos necesitamos momentos de diversión y de compartir conversaciones con los amigos, los niños todavía con más motivo si cabe; y un room escape para niños en Barcelona es la atracción perfecta para compartir juego y diversión a tope con los amigos.

Pero, además, hay que tener en cuenta que un escape room infantil Barcelona no solo es un juego, sino que al participar en esta actividad se pone a prueba el desarrollo de las habilidades de razonamiento para dar con la resolución de los enigmas, así como la potenciación de su creativad, ingenio e imaginación, junto con la reflexión, las habilidades individuales y por equipo, la motivación y la gran importancia que tiene el trabajo en equipo, la colaboración y cooperación de todos los niños que participan y que es fundamental para ganar el juego que se les propone.

Entonces, es juego, es diversión, pero también es una forma de educar y formar. Lo que viene a ser una forma de aprender jugando. 

Los niños tienen ante sí un gran reto, resolver los acertijos y adivinanzas, encontrar los objetos escondidos, y todo ello, para lograr el triunfo. Y lograr ese triunfo en el juego de room escape para niños Barcelona es precisamente, su motivación, su objetivo; un objetivo para el que se emplearan a fondo, todos y cada uno de los participantes.

Y entonces ¿qué te parece este plan?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (660 noticias)
Visitas:
719
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.