Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Al Cervantes escriba una noticia?

Tardes de lluvia

19/02/2010 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Verdad o ficcion o como echar a perder una vida

Caminan lento hacia la parada del camión, un tramo del metro se encuentra en reparación, platican y ella gira su cabeza para verlo y al mirarlo parece mirar a un ídolo, al final se recarga sobre su hombro, el la abraza, los veo son casi perfectos, guardar esa escena en la mente de ellos será nostálgico y bello, en la de otro, doloroso pero justo, aunque si la justicia existiera en este mundo seguramente ella jamás se hubiera fijado en el. Solo el puente es testigo de su dolor y el llanto no se contiene por mas que el aprieta los dientes, por quien llora por ella o, seguramente por el, siempre ha sido tan egoísta, venganza, suicidio, reclamo, no es muy cobarde para cualquier cosa de esas además de que para eso se necesita clase o personalidad y el definitivamente no la tiene, dejarla ser feliz era lo mas justo definitivamente, otra vez esa palabra de verdad existirá de verdad significara algo.

El ultimo tramo de la caminata de la pareja lo hace bajar escalón tras escalón lento como queriendo nunca llegar espera solo un poco, se detiene esperando que su presencia sea descubierta por ellos, voltea cerciorándose de ello y sube al autobús, ella no corre tras del ni mucho menos, esa era respuesta suficiente para cualquier tonto, pero al parecer para el no, debió de tomar sus cosas y dejar de estorbar.

Días después un mal entendido la hizo encontrar un pretexto para dejar a quien mínimo no le había mentido y solo fue eso un pretexto para quedarse con quien no lo merecía, fue la culpa quizá la que le gano a la razón, la balanza no pude ser mas clara y al de casa no lo favorecía nada, pero su decisión la acompaño como siempre con argumentos que quiere que sean balidos el parece haberlo entendido, ¿aun tendrá tiempo de regresarle un sueño? ¿aun podrá hacer que esos pretextos fueran una razón valida? Yo espero que si…


Sobre esta noticia

Autor:
Al Cervantes (18 noticias)
Visitas:
1036
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.