Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Tarjetas para todos los sericios a través de la Red Ángel

28/09/2010 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMarcelo Ebrard, Jefe del Gobierno del Distrito Federal, México, presentó el sistema de la Red Ángel, a través del cual se entregarán cinco millones de tarjetas únicas a los beneficiarios de los más de 450 programas sociales que existen en la capital del país.

En estas tarjetas se depositarán los apoyos económicos que recibe un sector de la población, como pensiones para adultos mayores y becas para estudiantes de preparatoria. Los beneficiarios también podrán utilizarlas para pagar productos y servicios en varios establecimientos mercantiles.

Además de las tarjetas únicas -que el gobierno capitalino espera entregar y activar en el último trimestre del año- la red Ángel estará apoyada por un sistema de atención telefónica (*733) y una base de datos que sistematizará la información de los beneficiarios.

De acuerdo con las autoridades, las nuevas tarjetas podrán obtenerse mediante un trámite sencillo y se tendrá acceso a servicios sociales, salud, alimentación, seguro por desempleo, becas, uniformes y útiles escolares, transporte, vivienda, reducción de tarifas en servicios, recreación y cultura.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
670
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.