Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Tarta de Cumpleaños - Bizcocho de Nata Agria con Crema de Trufa

06/09/2020 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta tarta es la que hice para el séptimo cumpleaños de Ana. Nuevamente opté por un bizcocho de Isabel (Aliter Dulcia) que publicó en los stories de su cuenta de Instagram, el bizcocho de nata agria (receta que ya publiqué en su día).

En casa nos encanta este bizcocho y sabía que era el perfecto para esta ocasión. El relleno es idea de Martha, de Delicious Martha, y que ya había utilizado en otra ocasión y gustó mucho.

Quizá no sea la tarta más bonita del mundo pero si rica, que era lo que a mi me interesaba. Siento no tener foto del corte pero no me dio tiempo porque duró un suspiro. Ingredientes:

- Bizcocho de nata agria triplicando la cantidad. Relleno: Crema de trufa exprés: - 200 ml de nata de montar con más de un 35% en materia grasa.- 5 g de cacao en polvo.- 20 g de azúcar glass. Cobertura: - 80 g de azúcar glass.- 1 cucharadita de extracto de vainilla.- 110 g de mantequilla en pomada.- 140 g de queso de untar.- Colorante rosa.

Preparación:

Hacer el bizcocho de nata agria dos días antes para que la miga quede más prieta y no suelte tanta. Cortar cuatro discos del mismo grosor (o tres). Sobre cada disco (menos el último) añadir la crema de trufa exprés. Para hacerla montar la nata y cuando este a mitad de proceso añadir el azúcar y el cacao, terminar de montar. Una vez hecha la torre con los discos de bizcocho. Mezclar todos los ingredientes de la cobertura y cubrir la tarta con una capa fina de esta crema. Meter en la nevera para que endurezca durante 1 hora. Esta capa es la capa recoge migas hace que la siguiente capa que pongamos quede limpia. Extender el resto de la crema de cobertura de la tarta de manera que la cubra en los laterales y encima. Conservar a temperatura ambiente.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (719 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.