Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Tarta de Fresas y Chocolate

2
- +
13/04/2018 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como el buen tiempo parece que no quiere llegar yo me desquito encendiendo el horno y dándome el gustazo con un nuevo dulce. En este caso he preparado una tarta con mermelada de fresas pero podemos variar de sabor dependiendo de los gustos.

Las fresas y el chocolate casan a la perfección así que imaginaros cómo tiene que estar esta tarta.Para la elaboración de esta tarta he usado el bote de mermelada Bonne Maman que entra en la caja Degustabox de este mes. Esta marca, y esta mermelada, ya las conocía. Adoro su presentación y sabor. Me encanta su textura (¡esos grumos!) su sabor y el color de las mermeladas. El resultado ha pasado todas las pruebas de fuego, un sobresaliente me han dado.

Ya sabes que puedes adquirir tu primera caja Degustabox a un precio imbatible introduciendo el código 1038 al realizar tu pedido. Solo por 7, 99€ te va a llegar a casa una caja con infinidad de productos a cada cual mejor. Marcas conocidas con sus novedades. Anímate y hazte con tu caja desde ya. Ingredientes:

- 125 g de mantequilla a temperatura ambiente.- 70 g de azúcar glass.- 1 yema de huevo.- 25 g de cacao puro.- 170 g de harina.- Una pizca de sal.- 1 bote de mermelada de fresas de Bonne Maman.

Preparación:

En un cuenco batir la mantequilla junto con el azúcar hasta lograr una mezcla blanquecina y cremosa. Agregar la yema y batir. Incorporar la harina, la sal y el cacao (todos ellos tamizados) y mezclar bien. Hacer una bola y meter 30 minutos en el congelador. Pasado este tiempo extender la masa entre dos papeles de horno y dejarla de un grosor de unos 3 milímetros. Colocar la masa sobre un molde engrasado, cortando el exceso. Verter el bote de mermelada de fresas y hacer un enrejado con la masa que nos ha sobrado (volver a estirar la masa y cortar tiras). Precalentar el horno con calor arriba y abajo a 185º y hornear 40 minutos. Dejar enfriar sobre una rejilla. Podemos decorarla con azúcar glass.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (441 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
50
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.