Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Tarta salada de Requesón y Remolacha

31/03/2019 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comenzamos la semana con una receta salada deliciosa. Es una tarta que se come en frío y es toda una delicia. El contraste de sabores y texturas es tremendo.

Tiene una mezcla del sabor dulce de la cebolla caramelizada y la remolacha, con el picante de la rúcula, el salado del queso. Toda una explosión de color y sabor. Y no me olvido del crujiente de la pasta filo o pasta brick.En la mezcla del queso he incorporado la mayonesa Musa que entra en la caja Degustabox de este mes. Es la mayonesa que utilizamos en casa, nos encanta su sabor y su textura, así que sabía que en esta receta le iba como anillo al dedo.

Si quieres adquirir tu primera caja Degustabox a un precio imbatible, tan solo 7, 99€ en lugar de 14, 99€ tan solo tienes que introducir el código PPJKE y en nada la tendrás en casa. Verás que sorpresa cuando la recibas y más cuando la abras. Ingredientes:

- 2 cebollas medianas.- 25 g de azúcar moreno.- 15 ml de vinagre balsámico.- 15 ml de aceite de oliva virgen.- Sal al gusto.- 4 láminas de pasta filo.- 400 g de requeson.- 1 cucharadita de perejil picado.- 1/2 cucharadita de orégano picado.- 60 g de mayonesa Musa.- 1 bola de remolacha cocida laminada.- Unas hojas de rúcula para decorar.

Preparación:

Comenzamos haciendo en papillote la cebolla y para ello poner en papel aluminio la cebolla laminada junto con el azúcar moreno, el vinagre balsámico, el aceite de oliva y sal. Mezclar con los dedos y cerra el papel aluminio como si fuera un sobre, tiene que quedar hermético. Hornear, con calor arriba y abajo horno precalentado, 180º 40 minutos. Una vez hecho destapar y dejar entibiar. Pincelar cada hoja filo con aceite de oliva. Hornear 15 minutos a 180º. Engrasar el molde rectangular de 30cm y colocar sobre el las láminas de pasta filo. Mezclar el requeson con la mayonesa y las especias. Verter la mezcla del queso sobre la pasta filo ya fría. Extender la cebolla caramelizada sobre el queso. Decorar con las láminas de la remolacha y con la rúcula. Regar con 3 cucharadas del líquido que ha soltado la papillote de la cebolla. Comer enseguida.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (582 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
903
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.