Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arcánxel escriba una noticia?

Tasa de Interés Nominal de Banco de México al Mes de Julio de 2011

16/08/2011 11:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cetes a 28 días disminuyeron y quedaron en 4.14%, la tasa real quedó en 3.64% con un decremento considerable. Cete a 364 días se ubicó en 4.65%

La semana pasada, el Banco de México, BANXICO, publicó su informe sobre como finalizaron las tasas de los CETES en el mes de julio. La tasa de CETES nominal a 28 días quedó en 4.14% al finalizar el mes de Julio Un decremento del 0.23 puntos con respecto al mes anterior. Por su parte, la tasa de interés real quedó ubicada en 3.64% registrando un ligero decremento del 0.74 puntos con respecto al mes anterior debido principalmente a la caída de las tasas de interés nominal.

La tasa de interés de los Cetes a 364 días, quedó ubicada en 4.65%, es decir 8 puntos por abajo con respecto al mes pasado. De esta forma la Tasa de Rendimiento de Valores Gubernamentales se ubicó en 4.59% y el Diferencial de BANOBRAS en 4.72%.

Más sobre

El último gráfico nos muestra el diferencial de tasas de interés de nuestro país con respecto a Estados Unidos tanto de forma nominal como real. Podemos ver que se ha mantenido estable, con un ligero decremento al mes de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Arcánxel (143 noticias)
Visitas:
1800
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.