Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

TATA Motors comercializará sus autos en México

20/08/2011 07:49 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Posiblemente inicie su comercializacion en nuestro país en 2012

image

El fabricante Indio de autos Tata, presentará en México un abanico de tres productos, según informaron fuentes confiables a autocosmos.com

Los modelos que empezarán su comercialización en 2012 México serán:

NANO

Un famoso y célebre vehículo que ha dado mucho de que hablar, ya lo captamos en autocosmos.com hace unas semanas circulando por la Ciudad de México, un auto pequeño cuya concepción es netamente citadina que acomoda a cuatro pasajeros. Bajo el cofre encontraremos un motor de aspiración natural alimentado por gasolina de dos cilindros y 624cc. cuya potencia es de 35 hp y 35 Lb-pie de torque.

Las medidas son:

Largo: 3, 099 mm

Ancho: 1, 672 mm

Alto: 1, 495 mm

Distancia entre ejes: 2, 230 mm

INDIGO

Se trata de un sedán subcompacto, que recuerda mucho en su diseño y formas al Fiat Palio que se vendió en México (2004). Hay dos motorizaciones disponibles, una de gasolina y otra de diesel, en nuestro país seguramente veremos la de gasolina únicamente, se trata de un propulsor de cuatro cilindros de pequeño desplazamiento, 1, 405cc que prometen a nivel de mar una potencia de 80hp a 5, 500 revoluciones y una fuerza de torque de de 84 lb-pie en el rango de las 3mil rpm.

Las dimensiones son:

Largo: 4, 150 mm

Ancho: 1, 620 mm

Alto 1, 540 mm

Distancia ente ejes: 2, 450 mm

MANZA

Sin duda este es el modelo que más posibilidades tiene en el mercado nacional, según su precio y estrategia de comercialización, estéticamente es muy parecido al Versa de Nissan, en los países que se comercializa ofrece dos motorizaciones, de gasolina y diesel, el que seguramente se ofrecerá en México es el motor de gasolina, un cuatro cilindros de 1, 398cc con inyección electrónica de combustible multi-punto que entrega casi 90 hp en el rango de las 6, 000 revoluciones y un torque de 85 libras-pie en el rango de las 4, 750 rpms.

Más sobre

las dimensiones son:

Largo: 4, 413 mm

Ancho: 1, 703 mm

Alto: 1, 550 mm

Distancia entre ejes: 2, 520mm

Se especuló en un inicio que las operaciones de Tata Motors en México serían mediante Grupo Autofin México y después se comentó que Tata Motors trataría de conquistar el mercado nacional por sus propios medios, es prudente informar que TATA Motors ya tiene presencia en México con las operaciones de importación y comercialización de los productos fabricados por Jaguar Cars y Land Rover.

Información relevantes sobre el Grupo Tata Motors

El Grupo Tata cuenta con más de 90 empresas que operan en siete sectores de negocio: comunicaciones y tecnología de la información, ingeniería, materiales, servicios, energía, productos de consumo y productos químicos. Tiene operaciones en más de 80 países en seis continentes, y empresas exportadoras de productos y servicios en 85 países.

Cada empresa del Grupo opera en forma independiente. Hay 28 empresas propiedad del grupo Tata que cotizan en la bolsa de valores y tienen una capitalización de mercado combinada de alrededor de $ 83, 610, 000, 000 de dólares y una base de accionistas de 3.5 millones de dólares. Las principales compañías del Grupo Tata son Tata Steel, Tata Motors, Tata Consultancy Services (TCS), Power Tata, Tata productos químicos, bebidas global de Tata, Indian Hotels y Tata Communications.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
982
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

p1k0z1t0z (27/12/2011)

soy de yucatan y quiero un nano apenas llegue ojala sea la versión 2012

0
+ -
Responder

Rodolfo (03/08/2012)

urge el auto tata mano , la gasolina no deja de aumentar
y para los sueldos del país ya es imposible costear un auto
el i 10 es un auto donde te golpeas la cabeza al tratar de entrar en el , los que usamos el atoz nos pasaron a fregar pues lo descontinuaron en el 2012 y no lo consiges , las armadoras no piensan nunca en los clientes, te venden pequeños ataúdes con llantas y según ellos te asen un favor.