Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tatito escriba una noticia?

Taxiaviso aplicación para viajar seguro

07/09/2012 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLas personas que utilizan un taxi, tienen disponible, siempre y cuando tengan un teléfono inteligente, una aplicación gratuita denominada Taxi Aviso, que le permitirá viajar de forma más segura.

Esta aplicación permite a los usuarios ingresar a las redes sociales para dar una opinión favorable o desfavorable del taxi al que se subieron como también al momento que abordas un taxi puedes activar un botón de alarma silenciosa, que activarás en caso de que percibas algo extraño.

Además, Taxi Aviso ofrece al usuario un programa de seguimiento para localizarte como también una herramienta muy importante, permite colocar las placas para que se revise si esa unidad se encuentra en la base de datos con más de 130 mil unidades regitradas.

Por último puedes aprovechar un mapa en donde el usuario puede localizar cuáles son las bases de taxis más cercanas al lugar en donde se encuentra y un taxímetro virtual, que servirá de guía en cuanto a la tarifa que se cobrará.

image

image

Algunos datos de Taxiaviso

Está disponible para los teléfonos iPhone (iOS 4 o superior) y Android (2.1 o superior), aunque próximamente estará liberando una versión basada en mensajes SMS para teléfonos tradicionales y otra más para Blackberry.

Taxiaviso sirve en toda la República Mexicana cuando quieres verificar y notificar el uso de un taxi de aeropuerto. Adicionalmente Taxiaviso cubre te ayuda a verificar los taxis locales del Distrito Federal, Nuevo León y Sinaloa.


Sobre esta noticia

Autor:
Tatito (175 noticias)
Fuente:
laeconomia.com.mx
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.