Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paola Martínez escriba una noticia?

TCS donó cien mil pesos para la lucha contra el cáncer

27/11/2013 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fundación "Con Ganas de Vivir" fue beneficiada gracias a lo recaudado de las inscripciones a la TCS Run 2013

México D.F., 26 de noviembre de 2013.- Tata Consultancy Services (TCS), empresa líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, donó cien mil pesos a la fundación “Con Ganas de Vivir”, orientada a la ayuda del paciente oncológico.

TCS Race surgió en 2010 como iniciativa de TCS para generar interacción entre los empleados de la compañía, con la participación de los clientes, proveedores  y amigos que buscan apoyar la causa contra el cáncer. Desde la primera edición, la carrera contó con dos categorías: 10 y 5 K. Este año la compañía agregó una  caminata familiar de 3K.

La cuarta edición de TCS RUN, contó con quinientos participantes. La carrera tuvo lugar en Reforma, una de las avenidas más representativas de la Ciudad de México. Lo recaudado a través de las inscripciones, que este año alcanzó los cien mil pesos,   fue donado con fines benéficos. Por su parte, TCS decidió donar cien mil pesos más a la asociación "Con Ganas de Vivir".

"La participación de TCS en actividades de este tipo promueve el desarrollo de las comunidades en donde opera la compañía, facilitando la calidad de vida de nuestros empleados, clientes y del público en general. Desde TCS contamos con iniciativas internas como Fit4Life, con el cual confirmamos nuestra compromiso de promover  iniciativas que ayuden al bienestar físico de la sociedad, sostuvo Ankur Prakash, EVP (Executive Vicepresident) en Latinoamérica de Tata Consultancy Services (TCS).

 A través de esta clase de iniciativas, TCS busca fomentar la participación de todos sus empleados en causas comprometidas con la sociedad, funcionando como nexo entre aquellos que más necesitan y quienes están dispuestos a ayudar.  


Sobre esta noticia

Autor:
Paola Martínez (84 noticias)
Visitas:
317
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.