Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paola Martínez escriba una noticia?

TCS presenta soluciones de movilidad en Bancolombia

18/10/2013 10:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el evento realizado el 15 y 16 de octubre, TCS fomento el uso de nuevas tecnologías en instituciones bancarias

México D.F., 16 de octubre de 2013.- Tata Consultancy Services (TCS), empresa líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, participó en la quinta edición de la feria tecnológica de Bancolombia.  

TCS contó con presencia de marca a través de un stand sobre movilidad en el cual se abordarán temáticas como Analytics, Media listener y productos desarrollados para el “banco del futuro”·

"La participación de TCS en actividades de este tipo promueve la incorporación de nuevas tecnologías, demostrando el compromiso de TCS con sus aliados estratégicos de la región. América Latina se perfila como un baluarte del desarrollo y desde TCS estamos dispuestos a acompañar su crecimiento de manera sostenida", sostuvo Ankur Prakash, EVP TCS Latam.

TCS brinda herramientas y soluciones que permiten reducir costos de operación y simplificar las infraestructuras existentes para mejorar la administración y el desempeño. Entre los servicios que presta TCS se encuentran movilidad para mejorar las experiencias de los clientes y soluciones que ayudan a las industrias a lidiar con la información dentro y fuera de la empresa

Este año la feria se dividió en dos grandes secciones, representadas por el pabellón de “Tecnologías aplicadas a los consumidores” y el pabellón de “Experiencias para clientes y el banco del futuro”. Se estimó la asistencia de más de 1, 500 personas, incluyendo a presidentes, vicepresidentes y empleados del área TI.


Sobre esta noticia

Autor:
Paola Martínez (107 noticias)
Visitas:
529
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.