¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nela escriba una noticia?
Esta moda, de los cerdos tatuados, hace que a la granja acudan multitud de visitantes,
¡Te quiero cerda!0Publicado por Nela a las 7:33 PM
¡Te quiero Cerda! ¡Ni novio es el mejor cerdo del mundo! ¡Mi madre es una cerda!, ¡Amor de Cerda! y frases similares, podrían formar parte de los tatuajes, que de poder elegir, se tatuarían los cerdos que viven en una granja de China.
Porque ellos que viven felices, revolcándose en el barro y retozando por el campo, hasta que el artista belga Win Delvoye, apoyado por sus colaboradores, decide anestesiarlos para convertirlos en el lienzo de sus tatuajes y así convertirlos, según él, en “puro arte” y en los cerdos más originales del mundo.
¡Te quiero Cerda! ¡Ni novio es el mejor cerdo del mundo! ¡Mi madre es una cerda!, ¡Amor de Cerda!
Esta moda, de los cerdos tatuados, hace que a la granja acudan multitud de visitantes, que pueden disfrutar de la compañía de los cerdos, ver el proceso del tatuado e incluso adoptarlos si les apetece, pero como es normal, en estos casos, ya se han oído las voces airadas, de los defensores de los animales, que dicen que están sufriendo un trato vejatorio y sufriendo inútilmente.
En este caso, estoy con ellos, porque aunque no sufren, corren un riesgo durante la anestesia y me parece una chorrada de tomo y lomo, usar a estos “guarros”, como lienzo, que seguro si fueran personas, nunca se dejarían tatuar “Quiero un bocata de jamón, a ser posible de Jabugo”!...Aunque bonitos, si que quedan