Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

El Team World derrota al Team USA en el Rising Stars Challenge

18/02/2018 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciento ocho jugadores - de un récord de 42 países y territorios - estaban en la noche de apertura de la temporada NBA 2017-18

Diez de esos jugadores encendieron el Staples Center el viernes para el Team World en el anual Rising Stars Challenge de la liga, derrotando al Team USA 155-124.

Anotaron 64 de sus 109 intentos de tiro (58.7%) y golpearon con 23 triples, un récord del Rising Stars.

El ala de los Sacramento Kings Bogdan Bogdanovic, un rookie serbio de 25 años y el jugador más mayor del partido, ganó el MVP con 26 puntos y siete triples (de 13 intentos).

Joel Embiid, pívot de los Philadelphia 76ers, el mejor jugador en el parqué y el único de este grupo de jugadores de primer y segundo año que se pondrá la camiseta en el All-Star Game del domingo, rascó sólo nueve minutos y anotó cinco puntos. Y no tuvo la más mínima importancia.

La defensa fue limitada, como casi siempre durante exhibiciones como esta. Pero el trasfondo del vestuario del Equipo Mundial se vio cristalizado - una muestra del rol que tendrán los jugadores internacionales en los próximos años en la NBA.

"Pienso que el futuro está en buenas manos con los jugadores que están entrando ahora, " dijo Simmons

Además de Embiid, un puñado del Team World - Ben Simmons (11 puntos, 13 asistencias),  Dario Saric (18 puntos),  Lauri Markkanen (15 puntos) y Jamal Murray (21 puntos) - tienen el potencial para ser estrellas, o incluso superestrellas, mientras su juego continúa creciendo. Su promedio de edad es de 21.4 años.

"Pienso que el futuro está en buenas manos con los jugadores que están entrando ahora, " dijo Simmons. "Genial y joven talento en ambos equipos esta noche. Pienso que nuestro objetivo era ganar, de verdad, y salir y dominarles, lo cual fue divertido al mismo tiempo."

El equipo estadounidense estaba manchado con estrellas futuras propias. El alero de los Boston Celtics Jaylen Brown lideró a todos los anotadores con 35 puntos y selló la noche con un mate entre las piernas. Kyle Kuzma, jugando en su pabellón, añadió 20, y el compañero de equipo de Brown,  Jayson Tatum, anotó 15.

 

SÍGUEME EN TWITTER PARA MÁS - @marcferran_

FOTO - Twitter | theScore NBA


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (76 noticias)
Visitas:
2648
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.