Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nina Moon escriba una noticia?

TEC certifica a AuraPortal por sus excepcionales características

13/06/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Technology Evaluation Centers (TEC), líder global de investigación, evaluación y selección de soluciones de software empresarial, ha concedido a AuraPortal su certificado sobre Sistemas BPM

Florida (Boca Raton) – 13 de Junio de 2013 – AURA ( www.auraportal.com ), proveedor global de software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM) , ha anunciado que tras un exhaustivo análisis, Technology Evaluation Centers (TEC) ha otorgado a AuraPortal su acreditación como Producto Certificado , en el apartado de software de gestión de los procesos empresariales.

Para lograr esta certificación AuraPortal ha superado el cuestionario elaborado por TEC sobre 100 características y funcionalidades de la aplicación y ha realizado una profunda demostración del producto ante sus analistas.

Según comenta TEC en su blog:

"A partir de la demostración para la certificación, las características de AuraPortal para el modelo fueron evidentes, además de su fácil uso y transición de tareas. AuraPortal se diferencia de la competencia por medio de su potente herramienta para el modelado de procesos y su amplia pero fácil capacidad de adaptación, configuración y uso . Su poderosa herramienta para administrar el flujo de trabajo (crear, editar y supervisar) le dota de grandes posibilidades tanto para proyectos simples como complejos en el ámbito de la gestión de procesos" .


Sobre esta noticia

Autor:
Nina Moon (40 noticias)
Visitas:
1933
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.