Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

TechZone ofrece un look total black en backpacks para los amantes de este color

28/06/2014 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

· Línea de maletines Milano, Madrid y London

México D.F. Junio, 2014.- TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios móviles de audio, cómputo y telefonía, ofrece al mercado su línea de backpacks de la Colección Europa.

Compuesta por los modelos Milano, Madrid y London, esta línea de backpacks ofrece diseños total black, 100% ergonómicos para llevar computadoras portátiles o tablets de hasta 15.6 pulgadas, que seguramente llamarán la atención de los consumidores.

El modelo Milano (TZMILBP) está confeccionado en poliéster y Nylon/PVC de gran durabilidad y resistencia para proteger todo lo que se guarde en el bolsillo frontal, el cual es de fácil acceso con original cierre vertical y cierres autorreparables.

Por su parte, el backpack Madrid (TZMADBP) tiene dos compartimentos de gran capacidad y una bolsa frontal con cierre oculto lo que le da un toque muy vanguardista y elegante al mismo tiempo.

Finalmente, el London (TZLONBP) cuenta con prácticos bolsillos laterales, y uno frontal para llevar lo que al usuario le convenga: llaves, envases de agua, etc. Ofrece dos secciones principales de guardado y el destinado para la laptop tiene cierre oculto de doble tirador.

Todos los modelos integran correas ajustables al hombro confortables y asa de agarre que permite una mayor comodidad para su traslado, así como compartimento para la laptop acolchonado para resistir ligeros golpes.

Para más información, visita la páginawww.techzone.com.mx y únete a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Disponibilidad:

La línea de backpacks de TechZone está disponible a través de las tiendas Ginga en la República Mexicana, tiendas de autoservicio y departamentales. También se puede encontrar los productos de TechZone a través de comercio en línea en la páginawww.linio.com.mx

###

Acerca de TechZone:

TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.