Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El técnico del West Bromwich elogió a Carlos Vela

01/02/2011 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El italiano Roberto Di Matteo, director técnico del West Bromwich Albion, mencionó que el delantero mexicano Carlos Vela puede convertirse en ‘ pieza clave’ para su escuadra en el resto de la temporada.

‘ Él (Vela) tiene gran habilidad técnica, tiene un ritmo fantástico y es una buena opción de ataque para nosotros. Estamos encantados que haya decidido venir a jugar con nosotros, a pesar de que habían otros clubes en la Liga Premier interesados en llevárselo’ , expresó Di Matteo en el portal oficial del club.

A su vez, el estratega italiano adelantó que Vela jugaría como un delantero abierto y con dinámica por los costados, ya que ‘ es la posición que más ha jugado en su selección nacional y en el Arsenal’ .

‘ La forma en que jugamos al futbol le acomoda a él (Vela) muy bien, es la razón principal por la que vino. Puede encajar muy bien en la forma en que jugamos y ser una gran amenaza de nuestra parte. Tiene gran potencial y gran habilidad’ , añadió.

Por último, Di Matteo garantizó darle al mundialista en Sudáfrica 2010 más oportunidades que las que tenía en el Arsenal, club dueño de su carta y que cedió al mexicano a los Baggies para esta temporada.

‘ La única forma de convertirse en un mejor jugador es jugar y mostrar las habilidades. En el Arsenal tienen un buen número de jugadores, así que es algo difícil (tener actividad). Y no hay que olvidar que (Vela) también es muy joven aún’ , concluyó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.