Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El técnico del West Ham pretende retener a Pablo Barrera

15/07/2011 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director técnico del West Ham, Sam Allardyce, quiere seguir contando con el mediocampista mexicano Pablo Barrera, pues lo consideró como pieza fundamental para que el equipo regrese a la Liga Premier de Inglaterra.

Allardyce, quien reemplazó al israelí Avram Grant luego que éste descendió al equipo en la pasada temporada, cree que el volante ‘ azteca’ puede aportar a los ‘ Hammers’ a pesar de que en su primera temporada dejó mucho que desear.

El nuevo entrenador del West Ham piensa que el ‘ Dinamita’ puede sobresalir siempre y cuando tenga la oportunidad y los minutos necesarios de juego, algo que no consiguió bajo la tutela de Avram Grant, quien utilizó al mexiquense por última ocasión en febrero pasado.

El diario ‘ Ilford Recorder’ indicó que Allardyce tiene fe en Pablo Barrera, luego que el mediocampista tuvo una buena actuación con la selección mexicana en la pasada Copa Oro 2011 donde se coronó e incluso marcó dos goles en la final frente a Estados Unidos.

Agrega que el disparo de larga distancia y la habilidad del mexicano pueden ser claves para que West Ham consiga buenos resultados en busca de volver a la máxima categoría del balompié inglés.

Pese al interés de Allardyce, una buena opción para los ‘ Hammers’ es vender a Barrera Acosta y así mejorar sus finanzas, y aunque sólo Zaragoza de España y Wigan Athletic de Inglaterra han mostrado interés en el mexicano, sólo lo quieren a préstamo.

El deseo de Pablo Barrera es tener mayor actividad, pero qué mejor que sea en España con los ‘ maños’ gracias a que conoce al timonel Javier Aguirre y por el idioma, algo con lo que padeció en su primer campaña en Inglaterra.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.