Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Tecos campeon liga ascenso Clausura 2014

05/05/2014 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sábado 3 de mayo, 2014

Final Vuelta

Correcaminos 1-1 Tecos

Correcaminos 4-5 Tecos (Global)

21:00 hrs.

Estadio: Marte R. Gómez

Árbitro: León Vicente Barajas

Los Estudiantes Tecos son los campeones del Clausura 2014 del ASCENSO MX al vencer en penales a Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez después de un empate global a uno.

Goles: Roberto Nurse 40' para los locales; Elgabry Rangel 63' para los visitantes.

En la tanda de penales, erraron sus disparos Manuel López Mondragón y Hugo Sánchez de Correcaminos. Tecos no falló ninguna de sus cuatro ejecuciones.

El Partido

Los Correcaminos estuvieron cerca de obtener ventaja temprana en el partido. Roberto Nurse al 4' se metió al área, limpió la zona, sacó al portero y disparó, pero mandó por un costado de la portería.

Enseguida en un tiro de esquina también hicieron temblar a Carlos Velázquez, los de la UAT remataron y se quedaron cerca de marcar. Tecos no terminaba de despertar en el inicio del encuentro.

Los visitantes tocaron a la puerta con un disparo de Juan Ezequiel Cuevas, el balón se habló de cerca con el ángulo superior izquierdo pero no se coló en las redes.

Correcaminos se adelantó en la serie. Un yerro de la zaga de los Estudiantes le dejó la pelota con ventaja a Sergio Rosas que disparó de pierna derecha y con potencia para vencer a Velázquez. Era el 40', se levantaba la ola naranja.

Más sobre

Para el complemento, Paco Ayestarán envió a la cancha a Marco Bueno. Estudiantes creció en posesión pero le costó la generación de peligro. Correcaminos, con tensión, se inclinaba hacia el título.

A la visita le funcionó el movimiento y la inercia positiva, Elgabry Rangel se encontró la pelota en el área y mandó un disparo con gran fuerza que venció a Miguel Pinto. La Final estaba empatada a uno.

Ambos equipos buscaron evitar los tiempos extra, pero los guardametas hicieron su trabajo. Gustavo Ramírez, de los tapatíos, era el más incisivo rumbo al desenlace del encuentro. Pinto salvó la última.

El partido se fue a tiempos extra. En el primer lapso, Eder Pacheco estuvo cerca de matar a su rival con un tiro a puerta, pero Carlos Velázquez resolvió en dos tiempos calmando los nervios.En el segundo lapso extra fue Roberto Nurse quien tocó a la puerta de los Tecos, sacó al guardameta y tiró con el marco abierto. Golpeó las redes pero por la cara externa. El empate continuaba. El partido se definiría en penales.

Ahí, los Estudiantes se coronaron, acertaron Partida, Maya, Guarch y Cuevas; por los de la UAT acertaron Nurse, Saucedo y Rosas, erraron López y Sánchez.

Con global de 5-4, los tapatíos jugarán la Gran Final por el Ascenso 2013-2014 ante los Leones Negros. Son campeones del Clausura 2014.

imageVia LigaMx

Gracias por tu visita Estadísticas de Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
64
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.