Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Tejas hombre sentenciado por robar casi $ 1 millón de St. Joseph Empleador

21/06/2015 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue sentenciado en una corte federal hoy para un esquema de fraude electrónico en el que malversó casi $ 1 millón

KANSAS CITY, MO-Tammy Dickinson, Fiscal Federal para el Distrito Oeste de Missouri, informaron que un hombre Weatherford, Texas fue sentenciado en una corte federal hoy para un esquema de fraude electrónico en el que malversó casi $ 1 millón de Herzog Contracting Corporation en St. Joseph, Missouri

Daniel Reif, de 49 años, de Weatherford, fue sentenciado por el Juez Federal de Distrito de Beth Phillips a tres años de prisión federal sin libertad condicional. El tribunal también ordenó Reif que pagar $ 1.318.042 en restitución y renunciar al gobierno 105.000 dólares incautados a su cuenta de TD Ameritrade y un barco Tige 2010 y el remolque. Reif hizo un pago de $ 225.000 antes de la audiencia de hoy como la liquidación de confiscación civil y penal.

El 22 de enero de 2015, Reif se declaró culpable de un cargo de fraude electrónico y un cargo de la presentación de una falsa declaración de impuestos. Reif admitió que se involucró en un plan para defraudar Herzog desde enero de 2006 hasta el 26 de agosto 2011.

Herzog, que construye ferrocarriles, carreteras, puentes y aeropuertos, tiene una oficina regional en Irving, Texas. Reif comenzó trabajando para Herzog en la oficina de Irving en agosto de 2005. Reif fue el encargado de las señales de Herzog y responsable para la adquisición de materiales y servicios de los proveedores con el fin de satisfacer las necesidades de los puestos de trabajo existentes; también fue responsable de la supervisión de la instalación y el funcionamiento de los servicios y materiales. Reif fue autorizado para aprobar los pagos a los proveedores bajo su supervisión y responsabilidad.

Reif fundó su propia compañía, Soluciones Señal ferroviaria, LLC (RSS), en febrero de 2005. Reif comenzó ordenar materiales y servicios de los proveedores de suministro de proyectos a través de RSS, a continuación, volver a vender los productos y servicios a Herzog a precios inflados. Las facturas RSS hacen aparecer como si los materiales y servicios eran proporcionados directamente por RSS, un vendedor de suministro ostensiblemente independiente.

En el esquema, Reif estableció un personaje ficticio llamado "Gene Schmitt", quien supuestamente trabajaba en RSS y se comunicó con Reif a través del correo electrónico. Más de 100 correos electrónicos entre Reif y Reif, en calidad de Schmitt, fueron encontrados por Herzog durante la investigación interna de la compañía.

Reif fue autorizado para aprobar los pagos a los proveedores bajo su supervisión y responsabilidad

Reif, en nombre de RSS, pagó a los verdaderos, los vendedores originales con una tarjeta de crédito personal o cheque de caja. Reif entonces, a través de RSS, facturó Herzog por un precio más alto. La diferencia entre el precio real y el precio inflado de Reif varió de 10 por ciento a más del 100 por ciento. Después de RSS facturado Herzog, Reif realidad autorizó el pago de las facturas infladas a sí mismo.

 

Herzog informó que RSS facturó $ 2, 821, 180.19, mientras que el verdadero costo de los materiales fue 1932, 417 mil dólares, lo que resulta en una diferencia de $ 888.762. Herzog pagó Reif / RSS un adicional de $ 91.845 para los productos sin clientes reales identificados, que establece la pérdida total de $ 980.608. Esta cifra la pérdida es conservador, ya que no incluye los 346.175 dólares que Reif / RSS facturado a Herzog, pero que no podía ser igualada o estima.

El acuerdo de declaración cita un ejemplo de un cheque de $ 292, 241 Herzog a nombre de RSS que fue enviado el 10 de marzo de 2010. El cheque fue enviado como pago de dos facturas, una de ellas fue enviado por RSS a Herzog para un paquete de material de la señal en la cantidad de $ 246, 856. Reif, a través de su compañía de RSS, había pagado $ 152.686 para esta misma parte, marcando así el parte por 94.170 dólares y defraudar Herzog esa misma cantidad.

Reif también admitió que presentó una falsa declaración de impuestos federales para el año 2008. Según el acuerdo de culpabilidad, Reif reclamó $ 990.159 en gastos de negocios, aunque 498, 301 dólares de sus gastos de negocios ya había sido reembolsado por Herzog, su patrón. El regreso subestimado significativamente su renta imponible, lo que resulta en una pérdida de impuestos para el gobierno de $ 192.230.

De acuerdo con documentos de la corte, Reif reclamó gastos sustancialmente inflados y fraudulentas en los formularios de impuestos federales para los viajes y el entretenimiento, la depreciación, gastos de envío y los suministros. La pérdida total de impuestos para los años fiscales 2008 a 2011 es de $ 337, 434.

Este caso fue procesado por el fiscal fe


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
3764
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.