Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Telefe anunció que reestructuró su Dirección de Negocios Internacionales

09/08/2011 01:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La medida obedece a la necesidad de mantener y potenciar el liderazgo actual de la unidad de negocios en un mercado altamente competitivo

México, D. F., a 8 de agosto de 2011.- Telefe International anunció la creación del área de “Desarrollo de Negocios”, cuya misión será contribuir a la generación y ampliación del portafolio de productos, presencia en nuevas plataformas, creación de alianzas estratégicas y co producciones.

Esta nueva división estará a cargo de Guillermo Borensztein, quien anteriormente se desempeñaba como ejecutivo de ventas del área, respondiendo directamente a Fernando Varela, director de la misma.

La creación de esta nueva área responde a la necesidad de Telefe International de ahondar en los negocios dentro del nuevo contexto del mercado Internacional en el que se destacan la multiplicidad de competidores, crisis económicas/financieras y los avances tecnológicos. La Dirección de Negocios Internacionales se reorganiza con el objetivo de mantener y potenciar el liderazgo actual en un mercado altamente competitivo.

El crecimiento y afianzamiento de Telefe International dentro de la industria nos ha llevado a reorganizar nuestra estructura, ayudando así a consolidarnos en un mercado tan cambiante ”, destacó Fernando Varela Director de Negocios Internacionales.

Sobre Telefe International:

Telefe International, división Internacional de distribución y negocios de Telefe, ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas; la venta de formatos, guiones, y servicios de producción, dirigido al mercado internacional.

Telefe International se encuentra hoy entre las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con más de quince años de trayectoria en el mercado mundial de televisión.

De esta manera, Telefe International brinda un servicio integral de consultoría, a través de nuevas plataformas de negocios, buscando formas, ventanas y mercados novedosos para esta industria.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
341
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.