Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Telefe Internacional presenta “Mundo Boca”

25/10/2011 03:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa cubre todas las novedades generadas alrededor de Boca Juniors, el club de fútbol más popular argentino

México, D.F., 24 de Octubre de 2011.- Telefe Internacional, la señal para el resto del mundo del canal de TV Abierta de Argentina (Telefe), anunció que, a partir del pasado sábado 15 de Octubre y en vivo y en directo con Telefe de Argentina, a la medianoche, al término del programa “Zapping”, comenzó a emitirse “Mundo Boca”, por el canal 291 de Cablevisión, en el pack “Canal a la Carta”.

Con la conducción de Máximo Reca, se trata de un programa semanal con toda la actualidad de uno de los clubes más importantes de América, Boca Juniors, que incluye información relacionada al club, su intimidad y sus novedades, reflejando todas las actividades de la institución además del fútbol.

Asimismo, el programa incluye notas exclusivas con jugadores e ídolos de otra época, personajes famosos, hinchas, y todos los protagonistas del apasionante mundo boquense.

Acerca de Telefe Internacional

Telefe Internacional es la señal del canal de TV Abierta de Argentina (Telefe) y el primer canal argentino de televisión paga para el resto del mundo y que combina programas de entretenimiento, deportes, musicales, infantiles, series y miniseries, telenovelas, realities y noticias.

Con un formato de 24 horas, países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía son los destinatarios de una programación elaborada, con programas que han otorgado fama y prestigio a la televisora, que además se ha preocupado de realizar producciones especiales para la señal Internacional que reflejan el sentir y el gusto de su público.

Abarcando el concepto multitarget en la programación, Telefe se preocupa de entregar una entretenida parrilla programática orientado a toda la familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
540
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.