Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Telefe International anuncia su acuerdo con la productora Fluent Media Group de Estados Unidos

28/04/2011 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El acuerdo implica para Telefe lograr un mayor posicionamiento en el mercado norteamericano

México, D.F. 28 de Abril de 2011.- Telefe International , división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, anunció que firmó un acuerdo con la productora norteamericana Fluent Media Group (FMG) para producir y desarrollar las series de TV del catálogo de Telefé en el mercado de EEUU.

FMG es una empresa líder en EEUU en el desarrollo de formatos y material con el objeto de convertirlos en series de TV para el mercado americano. La empresa, encabezada por Raúl Mateu firmó acuerdos el año pasado con Sony Pictures Television/Showtime, ABC Studios, Fox Television Studios y Lionsgate Television el año pasado.

Al respecto, Mateu declaró “El mercado de EEUU esta ávido de nuevas ideas y Telefe es por mucho el productor número uno de contenido de Argentina. Vamos a explorar oportunidades estratégicas en su catálogo y encontraremos los mejores socios americanos.

Las partes también buscarán oportunidades para traer producciones americanas hacia Argentina. “La calidad de producción en Argentina es la mejor de Latinoamérica y sabemos que hay gran interés de varias cadenas para buscar oportunidades.”

Telefe es el canal y productor líder en Argentina y exporta sus contenidos a todo el mundo. No es nuevo en el mercado americano, ya que ha vendido varios formatos en el territorio, incluyendo “Hermanos y Detectives” (Detectives, Brothers & Co.) cuyo piloto fue producido por ABC en 2009, y está buscando consolidarse como fuente de contenidos de calidad. Hay actualmente 5 propiedades de Telefé en desarrollo en Norteamérica.

La Dirección de Negocios Internacionales de Telefé está a cargo de Fernando Varela, y Michelle Wasserman está a cargo de la Gerencia de Ventas internacionales. Ambos dijeron: “Tuvimos un gran éxito hace un par de años en el mercado cuando Raúl nos representó como agente y nos alegra trabajar con él en esta nueva etapa, ya que sabemos que verdaderamente respeta y le importan nuestros contenidos. Creemos en el potencial que nuestros productos tienen en el mercado de EEUU, por eso nuestra relación con FMG es estratégica para nosotros”.

Acerca de Telefe International:

Telefe International es la división de Negocios Internacionales de Telefé, canal líder de Argentina, que ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas; la venta de formatos, guiones y servicios de producción.

Telefe International se encuentra hoy entre las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con más de quince años de trayectoria en el mercado mundial de televisión

De esta manera, Telefe International brinda un servicio integral de consultoría, a través de nuevas plataformas de negocios, buscando formas, ventanas y mercados novedosos para esta industria.

Acerca de Fluent Media Group:

FMG es una empresa líder en los Estados Unidos, dedicada al desarrollo de formatos y materiales con el objeto de convertirlos en series de TV para el mercado americano. La empresa, liderada por Raúl Mateu ha firmado acuerdos de desarrollo con Sony Pictures Television/Showtime, ABC Studios, Fox Television Studios y Lionsgate Television el año pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
283
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.