Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Telefe International anuncia la incorporación de “Weekend” y “El mundo a pedales” para su catálogo

23/05/2011 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El acuerdo establece la distribución a nivel internacional de dichos programas de origen español

México, D. F., 19 de mayo de 2011.- Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, anunció que cerró un acuerdo de distribución con la productora “Cálido Televisión Multimedia” de España para la comercialización internacional de dos de sus contenidos: “Weekend” y “El Mundo a Pedales”.

Weekend” es un programa dedicado a entretener, promocionar e incentivar el turismo alternativo de tiempo libre y fin de semana que ofrecen los distintos países de habla hispana.

Cada episodio, de 1 hora de duración, está conducido por Pablo Abraira y se inicia con un recorrido por las actividades más destacables del turismo activo y de aventura de los distintos países de Europa y América; mostrando su riqueza cultural, su variada gastronomía y la diversidad de su paisaje. Es un programa ideal para el target del mediodía o de sábado o domingo, dependiendo la audiencia de cada país.

El Mundo a Pedales” es una serie documental que propone vivir la aventura de la exploración desde una bicicleta de montaña con alforjas como hilo conductor, realizando grandes travesías por desiertos, montañas y selvas de los 5 continentes, convirtiéndose en la primera serie de estas características.

Esta serie documental nace a partir de la experiencia de 20 años pedaleando y captando imágenes de lugares como Mongolia, Etiopía, Islandia, Mato Grosso (Brasil), La Ruta de Don Quijote (España), La vuelta al mundo I (África y Asia), La vuelta al mundo II (América, Europa y Oceanía), Marruecos, etc.

Más sobre

La independencia, libertad y versatilidad de la bicicleta, permite el contacto con el medio natural y con los habitantes del mismo. Un ejemplo de turismo sostenible y lucha contra el cambio climático.

El objetivo de estos documentales es intentar romper fronteras y conocer el mundo de la tolerancia a través de una nueva filosofía de viajar.

Dichos productos son presentados por Telefe International en la feria LA Screenings, que se desarrolla en el hotel Hyatt Regancy Century Plaza, de Los Angeles, Estados Unidos, desde el 18 al 21 de Mayo.

Sobre Telefe International:

Telefe International, división Internacional de distribución y negocios de Telefe, ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas; la venta de formatos, guiones, servicios de producción y el Canal de TV paga, dirigido al mercado internacional.

Telefe International se encuentra hoy entre las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con más de quince años de trayectoria en el mercado mundial de televisión.

De esta manera, Telefe International brinda un servicio integral de consultoría, a través de nuevas plataformas de negocios, buscando formas, ventanas y mercados novedosos para esta industria.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
359
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.