Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Telefe International cerró acuerdo con la distribuidora Selecta-Visión

06/04/2011 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El trato implica consolidar la posición de los productos de la compañía en el mercado español

México D.F., 5 de Abril 2011.- En el marco de la presente feria MIP 2011, Telefe International y Selecta-Visión, sellaron un acuerdo de distribución a través del cual Selecta-Visión tiene los derechos para el mercado español del catálogo del principal canal de televisión argentino.

Fernando Varela, Director de Negocios Internacionales de Telefe y Michelle Wasserman, Gerente de Ventas internacionales del canal, fueron los responsables de llevar a cabo este acuerdo respondiendo a la estrategia de Telefe de consolidar su trabajo en Europa a través de oficinas locales en países clave, ya sea propias o mediante alianzas estratégicas. Es por ello que, a su oficina en Rusia, ahora le suma un acuerdo con SelectaVision para manejar sus contenidos audiovisuales dentro del territorio de España.

Selecta-Visión es el brazo comercializador de la compañía Perversa, formada por José Manuel Lorenzo y Jorge Gabarro, personas de reconocida trayectoria en la industria de la TV española, con el objetivo de desarrollar productos audiovisuales con un claro posicionamiento editorial y especializándose en las diferentes ventanas y soportes (TV, Internet, Home Video, L& M).

Actualmente cuenta con un extenso catálogo de derechos para la región de España y Portugal, de largometrajes, animación y contenido infanto-juvenil -en general con marcas de alto reconocimiento. A partir de ahora comenzará a gestionar los derechos domésticos de los contenidos del catálogo de Telefe.

¨Para nosotros es todo un orgullo y un apasionante reto distribuir en el mercado español un catálogo de la importancia, versatilidad, y vigor como supone el catálogo de Telefe¨, declara José Manuel Lorenzo.

Telefe cuenta con una larga trayectoria en España, habiéndose vendido ya más de 15.000 horas de contenidos originales y formatos a las principales emisoras y regionales.

Acerca de Telefe International

Telefe International, división Internacional de distribución y negocios de Telefe, ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas; la venta de formatos, guiones, servicios de producción y el Canal de TV paga, dirigido al mercado internacional.

Telefe International se encuentra hoy entre las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con más de quince años de trayectoria en el mercado mundial de televisión

De esta manera, Telefe International brinda un servicio integral de consultoría, a través de nuevas plataformas de negocios, buscando formas, ventanas y mercados novedosos para esta industria.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
423
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.