Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Telefe International crece en el mercado asiático: anunció su acuerdo con Miditech durante la feria MIPCOM 2011

11/10/2011 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Dirección de Negocios Internacionales de Telefe continúa expandiendo su presencia en India

México D.F., 7 de octubre de 2011.– Durante la presente feria MIPCOM 2011 y continuando con la estrategia de posicionarse en el mercado asiático, Telefe International cerró un acuerdo con la productora Miditech, quien distribuirá sus producciones y formatos en India.

Durante el encuentro, Telefe International, a cargo de Fernando Varela, (Director de Negocios Internacionales) conjuntamente con Michelle Wasserman (Gerente de Negocios Internacionales Programación, Formatos & Servicios de Producción) y Guillermo Borensztein (Business Development & Research) han concretado esta negociación que responde a la estrategia de expansión de Telefe en el mercado asiático a través de alianzas estratégicas en países clave como India.

MIDITECH es una de las casas productoras más importantes de Asia, con base en India. Durante los últimos 18 años ha producido más de 5.000 horas de programación y ha ganado más de 75 premios nacionales e internacionales por sus producciones. Miditech es líder en la adaptación de formatos internacionales para el territorio de India, además de haber desarrollado proyectos exitosos propios y haberse embarcado en la distribución de contenidos en India. En este punto, de ahora en más contará con los contenidos del catálogo de Telefe International. Para esto, cuenta con oficinas en las ciudades de Delhi, Mumbai y Bangalore, expandiendo sus actividades para cubrir el resto del territorio.

El Gerente de Desarrollo de Miditech Nivedith Alva dijo: "...este acuerdo nos permite a Miditech traer a India lo mejor de la televisión Sudamericana, ya sean programas guionados o no. Realmente esperamos con muchas ansias el potencial del catálogo de Telefe en la India".

Acerca de Telefe International

Telefe International, división Internacional de distribución y negocios de Telefe, ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas; la venta de formatos, guiones, servicios de producción y el Canal de TV paga, dirigido al mercado internacional.

Telefe International se encuentra hoy entre las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con más de quince años de trayectoria en el mercado mundial de televisión

De esta manera, Telefe International brinda un servicio integral de consultoría, a través de nuevas plataformas de negocios, buscando formas, ventanas y mercados novedosos para esta industria.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
335
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.