Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Telefe International estrena “NINI”

11/02/2011 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega a la pantalla de Telefe International la exitosa telenovela juvenil protagonizada por la carismática Florencia Bertotti

Mexico, D.F., 11 de Febrero de 2011 - Telefe International, la señal para el resto del mundo del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe), anunció el estreno de “Niní”, a partir del 14 de febrero, de lunes a viernes a las 18:45 hr, por el canal 291 de Cablevisión, en el pack “Canal a la Carta”.

Florencia Bertotti, quien se consagró internacionalmente por sus interpretaciones que conquistaron a grandes y chicos, regresa para estelarizar esta divertida y romántica telenovela infantil llamada “Niní que atrapará por completo los corazones de los más pequeños.

Niní” cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón, que ha quedado sola con su abuelo, el jardinero de la embajada en la que viven.

La vida de "Niní" se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante. Parker arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países, forman una familia heterogénea y muy particular.

Niní”, que rápidamente se encariña con los niños, deberá sortear varios obstáculos para poder permanecer en la embajada junto a ellos. Al punto que termina por disfrazarse de hombre y convertirse en Nicolás, el nuevo chofer del embajador.

De aquí comienza a desarrollarse una deliciosa trama en donde “Niní”, con su sencillez y su brillo, llegará al corazón de los Parker, transmitiéndoles valores que ni el poder ni el dinero pueden conseguir: libertad, amor y un sentido del humor fuera de lo común.

Acerca de Telefe International

Telefe International es la señal del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe) y el primer canal argentino de televisión de paga para el resto del mundo y que combina programas de entretenimiento, deportes, musicales, infantiles, series y miniseries, telenovelas, realities y noticias.

Con un formato de 24 horas, países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía son los destinatarios de una programación elaborada, con programas que han otorgado fama y prestigio a la televisora, que además se ha preocupado de realizar producciones especiales para la señal internacional que reflejan el sentir y el gusto de su público.

Abarcando el concepto multitarget en la programación, Telefe se preocupa de entregar una entretenida barra programática orientado a toda la familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
681
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.