Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrea Alderete escriba una noticia?

Telefe International estrenó “La Resistencia” en El Salvador

08/09/2010 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La serie juvenil se trasnmite de lunes a viernes por Canal 33

México, 07 de septiembre de 2010.- Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, anunció el estreno de la serie juvenil “La Resistencia”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, en El Salvador. La serie, comercializada por Telefe International, se transmite, desde el lunes 30 de agosto, de lunes a viernes a las 17:30 por Canal 33.

Protagonizada por un elenco excepcional de jóvenes y talentosos actores, cuenta la historia de un grupo de adolescentes que luchan por un mundo mejor en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en el NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será derribar este muro que los separa y enfrenta, ya que a estos jóvenes los une la amistad, la música, el amor, las luchas compartidas, los sueños por un mundo mejor y una vida pasada.

“La Resistencia” es la nueva creación de Cris Morena, productora de éxitos televisivos y musicales como “Floricienta”, “Rebelde Way”, “Chiquititas”, “Alma Pirata”, “B& B” y “Jake & Blake”.

Esta increíble historia llena de romance, comedia, aventura, misterio, rebeldía, y mucha música cautivará a todos los adolescentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrea Alderete (12 noticias)
Visitas:
278
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.