Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Telefe International presenta en exclusiva el “Luis Miguel Tour 2010”

11/01/2011 01:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reciente recital del cantante mexicano en Argentina llega a la pantalla de Telefe International este sábado 8 de enero a partir de las 15.30 horas

México D.F., 05 de Enero de 2011- Telefe International, la señal para el resto del mundo del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe), anunció que este sábado 8 de enero a las 15.30 hr. emitirá en exclusiva el concierto de Luis Miguel en Buenos Aires.

Como parte de su gira mundial Tour 2010, se reproducirá el show que recientemente realizó en el Estadio de Velez el cantante mexicano presentando su nuevo disco “Labios de Miel” por el canal 291 de Cablevisión, en el pack “Canal a la Carta”.

Será una emisión única para disfrutar el gran espectáculo protagonizado por el artista emblema de la música romántica, en un recorrido que implicará un repaso por sus canciones más populares y los temas de su nueva producción que lo consagran como el artista latino con más éxito en el mundo.

Más sobre

Las fotos pueden descargarse de los siguientes links:

http://prensa.telefe.com.ar/Uploads/luis-miguel-en-velez-460x280.jpg

http://prensa.telefe.com.ar/Uploads/luismiguel_wallpaper04.jpg

Acerca de Telefe Internacional

Telefe Internacional es la señal del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe) y el primer canal argentino de televisión paga para el resto del mundo y que combina programas de entretenimiento, deportes, musicales, infantiles, series y miniseries, telenovelas, realities y noticias.

Con un formato de 24 horas, países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía son los destinatarios de una programación elaborada, con programas que han otorgado fama y prestigio a la televisora, que además se ha preocupado de realizar producciones especiales para la señal Internacional que reflejan el sentir y el gusto de su público.

Abarcando el concepto multitarget en la programación, Telefe se preocupa de entregar una entretenida parrilla programática orientado a toda la familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
200
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.