Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Telefe International presentará en la feria MIP de Cannes sus producciones más destacadas

15/03/2011 02:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En busca de nuevos mercados, la compañía ofrecerá, entre otras, “El Elegido”, “Un año para recordar” y “Supertorpe”

México, D. F., a 14 de Marzo de 2011.- Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, anunció su participación en el MIP 2011, el evento que reúne a productoras, canales de TV y cadenas internacionales, a desarrollarse del 4 al 7 de Abril próximos en Palais Des Festivals, en Cannes, Francia.

Con la participación en dicha misión, Telefe buscará por mantener e incrementar el posicionamiento de los productos en Europa en su carácter de señal líder en Latinoamérica, a través de la venta de programas, formatos, guiones y servicios de programación. Durante el encuentro, la compañía presentará sus mejores producciones, entre las que se destacan:

EL ELEGIDO

Telenovela

Capítulos: Aprox. 150 x 1 Hora TV

Protagonistas: Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice

Producción: 2011 – Telefe / El Arbol

"El Elegido", es una telenovela producida por Telefe y El Arbol, que ocupa el prime time de la pantalla de Telefe que desde su inicio el lunes 17 de enero, registrando un share de hasta el 40% en su franja horaria de las 22.30 hs. y es una de las ficciones más vistas de la TV Argentina.

A dos meses de su lanzamiento, se ha confirmado su venta a Nicaragua, El Salvador e Israel donde saldrá al aire a mitad de año. Además sus libros se encuentran en adaptación para la versión local en EEUU.

El Elegido” esta protagonizada por la exitosa dupla de “Montecristo”, Pablo Echarri y Paola Krum, bajo una idea original de Adriana Lorenzón, también guionista de esa telenovela.

Con las actuaciones de figuras consagradas del Cine y la TV de Argentina, como Pablo Echarri, Leticia Bredice y Lito Cruz, “El Elegido” cuenta la historia de Andrés, un ambicioso y soberbio abogado, que por haber ganado un juicio lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre.

Allí emprende una competencia despiadada con el resto de sus colegas por conseguir ser “El Elegido” como socio del bufete de abogados donde trabaja. Entre ellos se encuentra Mariana, una abogada idealista, por la que sentirá una atracción irresistible e inevitablemente terminarán enamorándose.

En “El Elegido” cada uno de sus personajes representa un “pecado capital” y además de ser una historia de amor, se desprenden también varios temas en paralelo y dentro del complejo entramado, se abordan temáticas muy reales como el autismo infantil, la locura, representada en la carne de uno de los personajes principales y otro tema de actualidad, de denuncia y de profundo tinte social: la defensa de las tierras pertenecientes a aborígenes.

UN AÑO PARA RECORDAR

Comedia Romántica

Capítulos: Aprox. 150 x 1 Hora TV

Protagonistas: Carla Peterson y Gaston Pauls

Producción: 2011 – Telefe / Underground / Endemol

De los mismos creadores de los anteriores éxitos “Los Exitosos Pells” y “Botineras”, “Un año para recordar” es una comedia romántica producida por Telefe, Underground y Endemol, protagonizada por Carla Peterson, Gaston Pauls y gran elenco.

Un año para recordar” es una comedia distinta que sale de lo convencional, con un argumento novedoso y se emite por Telefe de lunes a jueves a las 21.30 hs. registrando un excelente share de audiencia de 35%.

La historia de “Un año para recordar” gira alrededor de una mujer que vive en un matrimonio infeliz con su marido. Luego, un milagro le permitirá volver el tiempo atrás y hacer de manera diferente todo lo que hizo en el último año.

Entre el desconcierto y la incredulidad, sin entender si es una bendición o una pesadilla lo que está viviendo, la protagonista volverá a transitar por completo el último año de su vida, donde descubrirá que las cosas no siempre son lo que aparentan y no tardará en darse cuenta que hay cuestiones del destino, que serán imposibles de evitar, haga lo que haga.

SUPERTORPE

Comedia Infanto juvenil

Capítulos: 26 x ½ Hora TV (2 temporadas)

Protagonistas: Candela Vetrano y Pablo Martínez

Producción: 2011 – Disney / Utopía / RGB / Telefe

"Supertorpe" es la nueva ficción infanto juvenil bajo idea original de Tomas Yankelevich para la temporada 2011.

"Supertorpe" esta protagonizada por Candela Vetrano y Pablo Martínez ambos co-protagonistas de la exitosa tira “Casi Angeles“ y que se emitirá próximamente en las tardes de la pantalla de Telefe.

Sinopsis:

Poli Iruper es una super heroína adolescente que sueña con 3 cosas: ser cantante, enamorar a su vecino Felix y salvar al mundo. El problema es que Poli solo canta bien en sus sueños y cada vez que ve a Felix, se abstrae del mundo y empieza a levitar. Y ni hablar cuando usa sus poderes ya que por una u otra razón, en vez de salvar al mundo, Poli termina rompiendo todo. Filo su hermano menor, Mía, su mejora amiga y Chin, su niñera y entrenadora harán lo que sea para ayudarla y guiarla, intentando cubrir todos los destrozos que Poli irá dejando a su paso.

MITOS

Serie

Capítulos: 13 x 1 Hora TV

Protagonistas: Germán Palacios, Florencia Raggi, Adriana Brodsky, Susana Romero, Silvia Pérez, Silvia Peyrou, Noemi Alan

Producción: 2009 – FOX Television Estudios

La historia de un hombre que intenta recuperar el sentido de su vidaa través de sus fantasías de adolescente.

¿Qué pasaría si tuviéramos todo? La casa, el auto, la mujer ideal, los hijos, la familia, el perro, el trabajo perfecto, el mejor auto, la vida soñada. Qué pasaría si aun hubiera más y después de ir a más y lograrlo... ya no hubiera hacia dónde ir? Una vez que alcanzamos la zanahoria... qué nos queda por perseguir?

Es la historia de Martín Montesalvo, un exitoso corredor de bolsa que tiene asegurado su futuro y el de su familia durante el resto de sus vidas. Pero su mundo se derrumba cuando descubre que su esposa tiene un amante. Una noche, para huir de su ansiedad, decide volver a la casa en la cual creció y donde soñaba con el éxito. Se consuela mirando los postres de los iconos sexuales de los ’80 con los cuales fantaseaba y que aun cuelgan de las paredes de su cuarto. Martín decide llevar a cabo esas fantasías adolescentes para llenar el vacío que siente. Decide seducir a esas mismas divas a pesar de su edad actual utilizando todos los recursos que ahora tiene.

JUSTO A TIEMPO

Entretenimiento

1ra y 2da. temporada

Producción: Telefe y WIN TV

(FORMATO)

El formato de entretenimientos familiar que fue un suceso de la grilla Argentina!!

Este formato ha sido adaptado y emitido en: Bolivia, México, Paraguay y España.

Licenciado, en adaptación y próximo de emisión en: Colombia y Chile

En desarrollo en: India, Portugal y USA

Opcionado en: China, Brasil, Francia (Dos pilotos elaborados) e Italia

Sobre Telefe International:

Telefe International, división Internacional de distribución y negocios de Telefe, ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas; la venta de formatos, guiones, servicios de producción y el Canal de TV paga, dirigido al mercado internacional.

Telefe International se encuentra hoy entre las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con más de quince años de trayectoria en el mercado mundial de televisión

De esta manera, Telefe International brinda un servicio integral de consultoría, a través de nuevas plataformas de negocios, buscando formas, ventanas y mercados novedosos para esta industria.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
1140
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.