Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Telefe International presentará en el festival Mipcom de Cannes sus producciones más destacadas

10/08/2011 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía ofrecerá, entre otras, “El hombre de tu vida”, “Cuando me sonreís” y “Supertorpe”, entre otras

México D.F. , 9 de Agosto de 2011.- - T elefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe anunció su participación en Mipcom 2011 , el evento que reúne a productoras, canales de TV y cadenas internacionales, a desarrollarse del 3 al 6 de Octubre en el Palais Des Festivals de Cannes.

Con la participación en dicha misión, Telefe buscará un mayor posicionamiento de sus productos el mercado europeo, a través de la venta de programas, formatos, guiones y servicios de programación. En tal sentido, la compañía presentará sus mejores producciones, entre las que se destacan :

EL HOMBRE DE TU VIDA

Comedia

Capítulos: 13 x 1 Hora TV

Protagonistas: Guillermo Francella, Mercedes Moran y Luis Brandoni

Escrito y dirigido por: Juan José Campanella

Fomato: HD

Producción: 2011 – Telefe / 100 Bares

Guillermo Francella y Juan Jos é Campanella, después del éxito histórico “El Secreto de sus ojos”, la película ganadora del Oscar, por primera vez están juntos en la televisión argentina, con un unitario de altísima calidad.

Guillermo Francella representa a Hugo, un padre soltero que al estar desocupado acude a su prima Gloria, quien lo suma a su agencia de búsqueda de pareja para mujeres solteras y entonces se convierte en el candidato ideal para presentar a las clientas.

Sumado al elenco estable, cada episodio cuenta con un invitado especial por lo que las historias tienen un comienzo y final en cada uno de los capítulos.

El hombre de tu vida” cuenta con 13 capítulos y se emite en Telefe los días domingos a las 22.30 hs con un excelente perfomance de rating de 25 puntos y un share promedio de 49%.

Escrita y dirigida por Juan José Campanella, se utilizan las mismas cámaras con las que se filmó “El secreto de sus ojos" y aplicando técnicas de cine.

Juan José Campanella, además de realizar éxitos locales como "Luna de Avellaneda", "El Secreto de sus Ojos" y "El Hijo de la Novia", se ha desempeñado en Estados Unidos, dirigiendo episodios de prestigiosas series como "La Ley y el Orden", "Dr. House" y "30 Rock“.

CUANDO ME SONREIS

Comedia de situación romántica

Capítulos: Aprox. 150 x 1 Hora TV

Protagonistas: Facundo Arana y Julieta Díaz

Formato: HD

Producción: 2011 – Telefe y RGB

Cuando me sonreís” es una ficción con mucho de comedia y mucho de romance, pensada en toda la familia para divertirse y emocionarse y cuenta con los roles protagónicos del reconocido actor Facundo Arana y Julieta Díaz, acompañados por un elenco de lujo, integrado por Mario Pasik, Benjamín Rojas, Mariana Esposito, Mercedes Funes y Julia Calvo, entre otros.

La nueva comedia romántica esta escrita por Marta Bertoldi (Ciega a Citas, Socias) y es distribuida por Telefe International. S e emite de lunes a jueves en el horario prime time de las 22 hs. por la pantalla de Telefe con una excelente perfomance.

Cuando me sonreís” cuenta cómo la vida de un exitoso profesional encajada y programada hora a hora, día a día, mes a mes, se vé desbaratada ante la llegada de un hijo, cuya existencia ignoraba y la de un padre, al que hubiera preferido desconocer. Ellos cambiarán sus planes y sus hábitos, de la noche a la mañana.

Un amor frente a sus ojos, al que se niega a aceptar, hará lo suyo.

A partir de ese momento, nuestro protagonista, será víctima de un destino que lo pondrá a prueba.

SUPERTORPE

Comedia Infanto juvenil

Capítulos: 2 temporadas de 26 x ½ Hora TV

Protagonistas: Candela Vetrano y Pablo Martínez

Formato: HD

Producción: 2011 – Disney / Utopía / RGB / Telefe

"Supertorpe" es la nueva ficción infanto juvenil para la temporada 2011.

"Supertorpe" está protagonizada por Candela Vetrano y Pablo Martínez ambos co-protagonistas de la exitosa tira “Casi Angeles“ y que se emite en las tardes de la pantalla de Telefe.

Sinopsis:

Poli Iruper es una super heroína adolescente que sueña con 3 cosas: ser cantante, enamorar a su vecino Félix y salvar al mundo. El problema es que Poli solo canta bien en sus sueños y cada vez que ve a Félix, se abstrae del mundo y empieza a levitar. Y ni hablar cuando usa sus poderes ya que por una u otra razón, en vez de salvar al mundo, Poli termina rompiendo todo. Filo su hermano menor, Mía, su mejor amiga y Chin, su niñera y entrenadora harán lo que sea para ayudarla y guiarla, intentando cubrir todos los destrozos que Poli ir á dejando a su paso.

EL ELEGIDO

Telenovela

Capítulos: Aprox. 150 x 1 Hora TV

Protagonistas: Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice

Producción: 2011 – Telefe / El Arbol

"El Elegido" , es una telenovela producida por Telefe y El Arbol, que ocupa el prime time de la pantalla de Telefe, registrando un share del 31% en su franja horaria de las 23 hs. y es una de las ficciones más vistas de la TV Argentina.

La telenovela ya ha sido vendida a Medio Oriente, Nicaragua, El Salvador e Israel donde próximamente saldrá al aire. Además sus libros se encuentran en desarrollo para la versión local en EEUU.

El Elegido” esta protagonizada por la exitosa dupla de “Montecristo”, Pablo Echarri y Paola Krum, bajo una idea original de Adriana Lorenzón, también guionista de esa telenovela.

Con las actuaciones de figuras consagradas del Cine y la TV de Argentina, como Pablo Echarri, Leticia Bredice y Lito Cruz, “El Elegido” cuenta la historia de Andrés, un ambicioso y soberbio abogado, que por haber ganado un juicio lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre.

Allí emprende una competencia despiadada con el resto de sus colegas por conseguir ser “El Elegido” como socio del bufete de abogados donde trabaja. Entre ellos se encuentra Mariana, una abogada idealista, por la que sentirá una atracción irresistible e inevitablemente terminarán enamorándose.

En “El Elegido” cada uno de sus personajes representa un “pecado capital” y además de ser una historia de amor, se desprenden también varios temas en paralelo y dentro del complejo entramado, se abordan temáticas muy reales como el autismo infantil, la locura, representada en la carne de uno de los personajes principales y otro tema de actualidad, de denuncia y de profundo tinte social: la defensa de las tierras pertenecientes a aborígenes.

UN AÑO PARA RECORDAR

Comedia Romántica

Capítulos: Aprox. 100 x 1 Hora TV

Protagonistas: Carla Peterson y Gastón Pauls

Producción: 2011 – Telefe / Underground / Endemol

De los mismos creadores de los anteriores éxitos “Los Exitosos Pells” y “Botineras ”, “Un año para recordar” es una comedia romántica producida por Telefe, Underground y Endemol, protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls y gran elenco.

Un año para recordar” es una comedia distinta que sale de lo convencional, con un argumento novedoso y se emitió por Telefe de lunes a jueves a las 22 hs. registrando un excelente share de audiencia de 32%.

La historia de “Un año para recordar” gira alrededor de una mujer que vive en un matrimonio infeliz con su marido. Luego, un milagro le permitirá volver el tiempo atrás y hacer de manera diferente todo lo que hizo en el último año.

Entre el desconcierto y la incredulidad, sin entender si es una bendición o una pesadilla lo que está viviendo, la protagonista volverá a transitar por completo el último año de su vida, donde descubrirá que las cosas no siempre son lo que aparentan y no tardará en darse cuenta que hay cuestiones del destino, que serán imposibles de evitar, haga lo que haga.

PESO POR PESO

Formato de Entretenimiento

Peso x Peso es el primer formato de entretenimiento donde el peso es la clave para poder jugar y tener la posibilidad de ganar mucho dinero.

Se trata de una tribuna compuesta por un público de 100 integrantes dispuestos a jugar, cada uno de los cuales tiene un número que lo identifica.

Un panel electrónico seleccionará al azar a 10 de ellos para ubicarlos en la primer balanza y a otros 10 que se ubicarán en la segunda.

El peso y el azar decidirán qué grupo de participantes competirán en los juegos del programa, los “más pesados” o los “más livianos”.

Los 10 participantes del programa compiten en juegos de acción y destreza.

Los ganadores de los juegos participarán de una Trivia, la que definirá a los dos finalistas del programa del día.

Los dos ganadores de la Trivia pasan a la Gran Final, “La Balanza del Destino”.

Cada finalista deberá elegir y hacer subir a su balanza a los integrantes de la tribuna que le parezcan necesarios para acercarse lo más posible al peso planteado por el conductor del programa.

Aquel que más se aproxime será el ganador y convertirá los kilos en dinero en efectivo.

Peso por Peso, el más novedoso y divertido formato de entretenimiento para jugar y ganar acertando el peso exacto.

SABADO BUS

Big Show

Sábado Bus” es un formato de interés general que actualmente se emite por Telefe los sábados en el horario prime time de las 21 hs. con un excelente share del 34%.

El programa consiste en un big show, con muchas secciones y con una importante producción y una impactante escenografía donde se invitan a famosos para una cena en donde se les realizan mini entrevistas y donde se exhiben distintas secciones que previamente realizan los famosos, como por ejemplo "Muñeca Bus", "El Porfolio" o "Macho Bus".El programa incluye además un concurso donde participa el espectador así como también los invitados famosos del programa, a través del juego “El Corchito”, donde el invitado puede llevarse un auto cero kilómetro, tanto el como el participante que envió un SMS.

Cabe recordar que con el programa Sábado Bus , su conductor Nicolás Repetto obtuvo el Martín Fierro de Oro por su mejor labor en conducción en el año 2000 y también a Mejor Programa de Entretenimientos , premios otorgados por APTRA a lo mejor de TV Argentina .

Sobre Telefe International:

Telefe International, división Internacional de distribución y negocios de Telefe, ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas; la venta de formatos, guiones, y servicios de producción, dirigido al mercado internacional.

Telefe International se encuentra hoy entre las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con más de quince años de trayectoria en el mercado mundial de televisión.

De esta manera, Telefe International brinda un servicio integral de consultoría, a través de nuevas plataformas de negocios, buscando formas, ventanas y mercados novedosos para esta industria.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
456
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.