Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Telefónica sondea alianza con British Telecom

24/11/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuente: El Economista

Telefónica está sondeando una alianza estratégica con British Telecom (BT) para crear un gigante europeo de las telecomuncaciones, dijo este lunes un medio citando a fuentes de la operadora española.

El acuerdo podría pasar por la venta de 02, la filial británica de Telefónica, a cambio del 20% del capital del grupo británico, señaló el diario online español El Confidencial.

El medio afirmó que, en base a distintas fuentes, las negociaciones entre Telefónica y British Telecom están avanzadas, si bien no se ha alcanzado todavía ningún acuerdo definitivo.

Un portavoz de Telefónica dijo que el grupo no comentaba rumores de mercado.

La semana pasada, el consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, dijo en un foro de telecomunicaciones en Barcelona que el grupo español evaluaría sus alternativas en el mercado británico, incluidas eventuales ventas.

Actualmente, 02 está enfocada en el negocio de telefonía móvil tras vender su división de telefonía fija y banda ancha al grupo de televisión de pago Sky el año pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4989 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
2450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.