Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crix escriba una noticia?

El Teleton en México Fraude?

26/12/2011 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como sabrán los mexicanos este fin de semana se empieza lo que se le conoce como teleton. Lo que se supone que es una colecta a nivel nacional para poner instituciones de ayuda a personas discapacitadas o con enfermedades como; cáncer Sida, etc.

Bien El fin de esto es Donar lo que uno guste hasta llegar a cierta cantidad requerida, la cual este años 2011 es de $446, 851, 910 + 1peso.

Esta es la supuesta cantidad que se pretende alcanzar, la verdad yo nunca e donada ni un peso ya que no me dan confianza este tipo de campañas.

Bien Realmente veamos lo que pasa con el teleton, ya que muchos afirman que es un fraude así que aquí les dejo un poco de información y en lo personal yo pienso que es un fraude y lo que mas me molesta es de que pidan dinero a la población y aun que están biendo lo jodidos que no encontramos y aun asi pretende quitar dinero a la pobre poblacion que somos.Ademas de que lo hacen en fechas donde se supone o mas bien se debe de ser bondadoso ya que terrminamos otro año y queremos terminarlo con el pie derecho, ademas de que aca en mexico en estas fechas se recibe aginaldo y pues hay de donde sangrar al pueblo.

Tambien este tipo de obligaciones no le pertenense al pueblo sino al presidente que sea de paso nose que chingados ande haciendo.

En fin aquí les adjunto una pagina donde pueden ver mas a profundidad sobre el tema y un vídeo .

El Teleton en México Fraude?

Link a mas información:click aqui


Sobre esta noticia

Autor:
Crix (17 noticias)
Fuente:
janecri.com
Visitas:
1555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.