Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Teletransportación e Inteligencia Artificial nos dominarán en este siglo

19
- +
15/09/2019 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La física cuántica es un determinante de la inteligencia artificial

La Tecla Fértil

Con la información clásica obtenida en las investigaciones dadas en los programas sociales de casa por casa, los científicos cibernéticos vienen elaborando computadoras de un alto nivel cuántico, donde los algoritmos se pueden teletransportar de un computador a otro. Se sabe desde la década de 1990 que la teletransportación cuántica multidimensional es teóricamente posible. El estado cuántico a teletransportarse se codifica en los posibles caminos que puede tomar un fotón. Uno puede imaginar estos caminos como tres fibras ópticas. Lo más interesante es que, en física cuántica, un solo fotón también puede ubicarse en las tres fibras ópticas al mismo tiempo. Para teletransportar este estado cuántico tridimensional, los investigadores utilizaron un nuevo método experimental. El núcleo de la teletransportación cuántica es la llamada medición de Bell. Se basa en un divisor de haz multipuerto, que dirige los fotones a través de varias entradas y salidas y conecta todas las fibras ópticas. Además, los científicos utilizaron fotones auxiliares, que también se envían al divisor de haces múltiples y pueden interferir con los otros fotones

En su estudio, los investigadores teletransportaron el estado cuántico de un fotón (partícula de luz) a otro distante. Anteriormente, solo se habían transmitido estados de dos niveles («qubits»), es decir, información con valores «0» o «1». Sin embargo, los científicos lograron teletransportarlos a un estado de tres niveles, denominado «qutrit». En física cuántica, a diferencia de la informática clásica, «0» y «1» no son un «uno u otro», ambos simultáneamente, o algo intermedio, también es posible. El equipo austriaco-chino ha demostrado esto en la práctica con una tercera posibilidad.

He venido leyendo y estudiando sobre matemáticas y fisica desde hace siete años y la exactitud en la memoria y procesos perceptivos no reflejan dispersión, sino que las ideas fluyen en un todo.

Mediante la selección inteligente de ciertos patrones de interferencia, la información cuántica se puede transferir a otro fotón lejos del fotón de entrada, sin que los dos interactúen físicamente. El concepto experimental no se limita a tres dimensiones, sino que, en principio, puede extenderse a cualquier cantidad de dimensiones.

Somos humanos, integrados por energía, oxigeno y agua que nos elevan a un mundo netamente espiritual y desde 1950, nuestros espacios espaciales fueron en decadencia por la invasión de China al Tíbet y el ataque de los árabes a Tierra Santa implica el rompimiento del universo sagrado en el plano espiritual y los centros devocionales cayeron estrepitosamente. Estoy hablando de un contexto profetizado, sujeto a viejos rumores, pero hay un plano que incide en nuestro comportamiento y ánimo, es el referido a lo climático, estos giros hacen daño al género, naturaleza y animales.

Como sabemos Tíbet junto a la India, formó durante milenios el núcleo central del corazón planetario, junto a Tierra Santa, donde miles de feligreses se vieron atraídos hacia aquellos ejes remotos, en búsqueda de revelaciones de orden místicas. Pero aquel flujo energético, como decimos, estaba ya predestinado a mutar de ámbito y romper su cotidianeidad, iniciando su momento clave, con la emigración del Dalai Lama en 1959 hacia la India, escapando de la revolución China.

Aunque este evento puede leerse desde una lectura política, también puede interpretarse como un signo simbólico, nacimiento de un nuevo amanecer, donde esotéricamente se anuncia la irrupción de Kumbha Mela, término derivado del sánscrito que alude a Kumbhá como (urna sagrada, cántaro- Aguador u Aquarius) y Mela (magna reunión). Se inicia la Era del Aguador, o de la apertura del conocimiento, donde antiguas escuelas secretas, reabren sus enseñanzas a nivel público, y que en esta etapa tiene a Sudamérica, como epicentro de esta nueva Jerusalem mistérica. Es el tiempo donde los Himalayas emigran, acompañados por sus centros geo-magnéticos telúricos, buscando asentarse en la llamada columna vertebral planetaria (conocida en antiguos textos hindúes como la enigmática energía kundalini) o sea la cordillera andina, y que va a tener a Chile como uno de sus puntos focales. 

De allí, el interés de los gobernantes de países desarrollados acabar con Sudamérica y el Amazonia y la proliferación de Asambleas Protestantes.

Por esto, los científicos, acuden a la inteligencia artificial, IA, para desempeñar muchas de sus funciones laborales.

Cada parte del mundo está destinada a ser el Centro Espiritual durante un tiempo determinado, en donde trabajan los Iniciados para conservar el equilibrio del magnetismo Universal. De tal manera que el electro-telurismo de la Tierra (el cual cambia con cada Era), la inclinación de nuestro planeta, la emanación geodésica, la perturbación del Sistema, la proyección de nuestra galaxia en el espacio y el conjunto de otras muchas cosas, constituyen factores muy importantes para determinar el punto donde la Dirección Espiritual fija su residencia, de acuerdo a dichos fenómenos”.

El investigador combina la fisiología, astrología, psicología y otras ramas científicas junto a una disciplina física para conformar un robot muy parecido a nuestra imagen y perfil y que tendrá la facultad de darle lectura a nuestros pensamientos. Es un marco de referencia exacto asentados sobre puntos geomagnéticos escogidos e invisibles de detectar. Toda la información, en el caso nuestro en Venezuela ha sido recogida por los jefes de calle, quienes actúan como ratones de laboratorios y dicha información de una manera indirecta entregada a los jefes de información, quienes nos llevan a las computadoras, estableciendo una relación directa entre las entidades bancarias y cualquier casa comunal. Ya los robots están listos y con solo mirarnos en el iris en su interior de sus filamentos electrónicos surge nuestra imagen dando paso a lo que representamos, haciendo el papel de agente seguridad militar, nacional o municipal.

Hay un interés común. manejar la física cuántica, el hombre cibernetico

Es una práctica motriz en la construcción de su visión, para servirle como marco de referencia. Es fundamental estar convencido sobre los conocimientos antiguos sobre el paralelo 30 y los meridianos. La física y matemáticas es fundamental.,

Evidentemente, el Continente Americano ha sido elevado hasta la mirada de la Alta Inteligencia Divina, y posee un Centro regenerador especial, como lo fue mucho tiempo el TÍBET para Asia, y por consiguiente para el mundo. Este centro es el preciso lugar donde naturalmente se retirarán los Grandes Maestros. De acuerdo con los cálculos, tanto geológicos como magnéticos o simbólicos, ese punto se encuentra situado en las altas mesetas de la Cordillera de los Andes.

Las sagradas Escrituras, (Biblia), es muy clara sobre esta nueva dimensión del género humano, donde las guerras tendrán un carácter espacial y kinestésico, donde la clarividencia y memorización es fundamental. Para manejar los fotones o puntos de impactos en una secuencia de imágenes prototipos.

Hay poco personal para entender estas argumentaciones y filósofos que manejen lo expresado acá, siempre me acuerdo lo expresado en 1981 por mi profesor de omnatopeyica del lenguaje, Adolfo Pérez Esquivel en la universidad. sobre el conocimiento transferido a las máquinas.

En Latinoamérica se nos ha dado un conjunto de toxinas en los alimentos para mantenernos como zombis. Es decir, alejar nuestra mente de la realidad y utilizan como ritual el pez globo, el sapo de caña y alimentos sintéticos adulterados para mecanizar nuestra mente y, como alegoría por lo general, los ciudadanos se dejan acompañar por un hechicero creando una ignorancia y una parálisis en nuestra forma de discernir.

Este tiempo es de Dios y de las máquinas.  Estamos en la búsqueda de un conocimiento universal y espiritual, pero la Inteligencia Artificial recorre un camino con nosotros.

Cuando Jimmy Carter asumió el gobierno de Estados Unidos una de sus primeras medidas fue preparar el terreno para tratar de liberar información sensible, como por ejemplo la de los ovnis. Ya en 1966 se había aprobado la Ley de Libertad de Información, conocida como FOIA, que permitía a los ciudadanos disponer de un mejor acceso a documentos gubernamentales, aunque las restricciones seguían siendo importantes.

Carter trabajó para fortalecer esa ley tan poco utilizada, y logró su desregulación mediante la introducción de «la prueba de equilibrio de interés público», obligando a los tribunales norteamericanos a dar un giro en su postura, obligándolos a adoptar una postura de lenta apertura, de los llamados documentos altamente clasificados.

Pero no todos parecieron estar complacidos con estos cambios como lo demuestra, una intimidante carta que Carter recibiera poco antes de su entrada a la Casa Blanca, por parte de «trece miembros de la Cámara de Representantes quejándose de la información relacionada con las «Estimaciones de Seguridad Nacional», instándolo a «mantener el proceso como prístino e incontaminado». Carter de inmediato respondió, evitaría liberar cualquier información importante, que pudiera afectar la seguridad nacional. Una referencia de su asesor de prensa, Walter Wurfel, pareció ahogar aún más cualquier esperanza de divulgar promesas de campañas. Trump, hoy esta comprometido con el universo cibernético y la inteligencia artificial. Es el mundo de los robots y drones.

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1151 noticias)
Visitas:
106
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Religiosos
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.