Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Televisa da a conocer el por qué de las pausas de ‘rehidratación’ y las elimina

07/05/2011 07:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de ser cuestionada la pausa de ‘ rehidratación’ en los partidos de Ida de la Liguilla del Fútbol Mexicano, el Vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, Ricardo Pérez Teuffer dio a conocer el por qué de estas pausas durante los juegos y además se da por un hecho que quedan eliminadas.

En su cuenta de la red social Twitter se puede leer:

‘ Buscamos nuevas opciones de comercialización en el futbol, y en esta ocasión, no fue lo mejor para el futbol cancha y por lo tanto, tampoco para el aficionado. Primero, nuestro agradecimiento a todos ustedes que nos lo hicieron saber y segundo, nuestra solicitud para que propongan ideas para mejorar el futbol de nuestro país, mismas que haremos llegar a la FMF para su estudio, porque es un hecho que se está perdiendo atractivo en espectáculo durante el torneo regular, y por lo tanto en satisfactores para todos, ya seamos aficionados de un equipo o parte del negocio. Eso lo palpamos al transmitir los juegos de las fechas 1 a la 17, algo que no sucede con las Liguillas, donde hay mayor atractivo.

Esperamos sus valiosas opiniones, y reitero el agradecimiento por hacérnoslo saber… Estamos en contacto por ésta y otras vías. ‘


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.