Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Televisa demanda al Club Rayados Monterrey y Chivas A.C a la Femexfut

28/09/2010 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un dia de demandas, sin lugar a dudas, se vivió hoy en el fútbol mexicano, con la reactivación de las problematicas entre la televisora nacional Televisa SA de CV y el Club Rayados de Monterrey SA de CV, y por otro lado, el problema de Jorge Vergara, actual dueño del club Chivas, por parte de Cardenas y el resto de integrantes que desean recuperar el control del equipo de Jalisco.

Por un lado, el club Rayados de Monterrey fue demandado, según informa la página del Poder Judicial del Estado de Nuevo León, por la empresa Televisa, sin especificar a detalle las razones por las que se interpone esta demanda.

El club Rayados de Monterrey respondió:

El Club de Futbol Monterrey respondió con un comunicado a medios en donde menciona "El día de hoy se recibió en nuestras oficinas una notificación de un Juicio en contra de nuestra Institución iniciado en la Ciudad de México por la empresa Televisa".

También en el comunicado que aparece en el sitio oficial de los albiazules mencionan que sus abogados ya están atendiendo el asunto.

Por otra parte, Chivas AC insiste en la demanda interpuesta a Jorge Vergara y la actual administración de Chivas, y hoy, Cardenas declaró que hasta la Femexfut y cualquier equipo que haya participado en una transacción con el equipo está involucrado en la demanda, por lo que hasta la venta del Chicharito Hernandez tendría un nuevo capitulo, de concretarse este caso.

Sin duda, solo intereses monetarios…


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
612
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.